Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Moldtrans gestiona la logística de las 190 empresas españolas presentes en Gulfood 2018

21/02/2018 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por designación del ICEX, el Grupo Moldtrans se ocupa del transporte y la logística de las 190 empresas españolas que participan en la feria Gulfood 2018

En calidad de operador logístico oficial designado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Grupo Moldtrans se encarga del transporte y la logística de los productos exhibidos y materiales de exposición de la delegación española en Gulfood 2018. Se trata de la mayor feria de alimentación y bebidas de Oriente Medio y los países del Golfo Pérsico, que tiene lugar del 18 al 22 de febrero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

En esta edición está prevista la asistencia de más de 97.000 visitantes profesionales procedentes de 185 países. En total, la feria ocupa más de un millón de metros cuadrados de superficie de exposición en el Dubai World Trade Center. Las 190 firmas españolas que están presentes en esta edición ocupan más de 2.000 metros cuadrados de superficie de exposición, en la que muestran sus novedades para darse a conocer y captar nuevas oportunidades de negocio internacionales.

Entre las empresas españolas presentes en Gulfood 2018 figuran marcas como Artiach, Pascual, Cuétara, Delaviuda, El Gorriaga, Helios, Juver o Valor

Entre las empresas españolas presentes en Gulfood 2018 figuran la mayoría de las compañías nacionales líderes del sector, con la presencia de marcas como Artiach, Pascual, Cuétara, Delaviuda, El Gorriaga, Helios, Juver, Valor, etc. Esta participación convierte a la delegación española en uno de los países que tiene mayor representación en el evento.

Tal y como señala Luis Bou, director de operaciones del Grupo MoldtransEspaña tiene una presencia muy destacada en esta edición de la feria Gulfood 2018 y estamos orgullosos de colaborar con los expositores de nuestro país para asegurar que su participación en el evento sea un éxito rotundo. Gracias a nuestra experiencia en servicios feriales y a los profesionales que hemos desplazado al evento, las empresas españolas que participan en esta gran cita internacional del sector de la alimentación y las bebidas no tienen que preocuparse de los detalles relacionados con el transporte y la logística. De este modo, pueden centrarse en hacer negocios y dar a conocer a los asistentes a la feria todo el potencial de la Marca España”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (33 noticias)
Visitas:
1799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.