Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Mónaco ficha a Ben Yedder

14/08/2019 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se están dando los últimos movimientos del mercado y estos no dejan de sorprender. El Mónaco acaba de anunciar el fichaje de Wissam Ben Yedder proveniente del Sevilla convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del cuadro español superando a la que en su día fue la operación que llevó a Dani Alves al Barcelona. Han sido 40 millones de Euros los que el cuadro monegasco ha pagado para repatriar al delantero francés que aterriza en el principado para ser el sustituto del colombiano Radamel Falcao García que de seguro firmará por el Galatasaray turco.

Ben Yedder fue fichado por el Sevilla en el 2016. En estos años ha disputado 138 partidos marcando 70 goles, cifra bastante rentable para el cuadro andaluz que deja partir a su gran estrella porque la abundancia de delanteros en la plantilla hacia pensar que de todas formas ante una buena oferta el ex jugador del Toulouse iba a dejar el Sánchez Pizjuan. Otro de los motivos por el cual Ben Yedder ha visto con buenos salir del Sevilla es por la llegada del ariete holandés Luuk de Jong. Debemos reconocer que el ex jugador del PSV Eindhoven ha llegado a España no de turista y será de la partida en el conjunto hispalense.

Pese a su gran registro goleador no podemos dejar de mencionar que Ben Yedder nunca tuvo el apoyo constante de sus entrenadores. Primero fue Jorge Sampaoli quien por encima de él prefería a Luciano Vietto. Después llegaron Eduardo Berizzo y Vincenzo Montella que se decantaban por el colombiano Fernando Muriel. Pero esta situación fue respondida con goles por el franco - tunecino que se dio el lujo de anotarle al Manchester United en Old Trafford y llevar al Sevilla a los cuartos de final de la Champions League después de 60 años.

image

Wissam Ben Yedder llega a Francia con la mochila cargada de goles y con la firme misión de participar con Francia de la próxima Eurocopa. Rechazó una suculenta oferta del fútbol chino con la intención de estar cerca de su selección y al parecer esta decisión fue la más acertada para un jugador que todavía tiene varios años al máximo nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.