Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Mónaco paga 25 millones por un adolescente

4
- +
05/02/2018 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increíble pero cierto. Ya no se sabe que hacer con el dinero y cómo invertir para recuperar a borbotones después. El Mónaco ha adquirido al delantero italiano Pietro Pellegri proveniente del Genoa y que cuenta tan solamente con 16 años. Y no es que Pietro este jugando en divisiones menores porque ya ha debutado en la serie A anotando 7 goles en 15 partidos jugados.

En septiembre del 2017 Pellegri se convirtió en el jugador más joven en anotar un doblete en la serie A superando al mítico Silvio Piola. Su precocidad hace que en Italia ya lo conozcan como el nuevo 'Messi', aunque esta afirmación es apresurada debido a que le falta mucho por recorrer y adaptarse al balompié francés no será una tarea fácil.

Más sobre

"Estoy muy feliz por llegar al Mónaco. Me gusta su proyecto de ayudar a progresar a los jóvenes y voy a trabajar para ser un jugador importante en este club".

Llegar al Mónaco le permitirá a Pellegri terminar su evolución y poder afirmarse como un goleador intratable. De todas formas es muy pronto para decir que es el presente y futuro de la nacional porque todavía es joven y le falta mucho por recorrer, además, en el principado tendrá que pelear con Radamel Falcao por un puesto en el once titular.

image

Han sido 25 millones de Euros los que el Mónaco pagó por el Pietro Pellegri, exagerado o no eso arma el debate sobre si se están pagando cifras descabelladas por jugadores que recién están despuntando. Tal vez Pellegri llegue a niveles altos, pero esto no justifica el descalabro respecto a cifras que el mercado europeo ha alcanzado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (205 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.