Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aguilar Comunicación escriba una noticia?

Mondelēz International celebra su mes de voluntariado junto a la Fundación Deporte y Desafío

05/11/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes con discapacidad, junto a voluntarios de Mondeléz International por la integración social a través del deporte

La Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de Mondelèz Internacional, celebró la semana pasada varias jornadas de voluntariado dirigidas a niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad. Los participantes estuvieron acompañados en todo momento por un grupo de 70 empleados de Mondelèz, que demostraron  la implicación en proyectos sociales de la compañía y el espíritu solidario que promueven entre su plantilla.

La primera jornada, consistió en una ruta de ecosenderismo, donde se llevaron a cabo labores de mantenimiento de la naturaleza, así como una ruta ecológica guida, en la zona de La Barranca, en colaboración con Reforesta.

En la siguiente jornada, el grupo disfrutó de una actividad de ciclismo por el parque Madrid Río. Una ruta de 15 km donde los participantes se enfrentaron al reto de una firma más accesible gracias a la ayuda de los voluntarios de Mondelèz.

Estas dos inicitivas se unen a la que se realizó en Barcelona, una ruta de ecosenderismo que consistió en tareas de conservación del medios y reforestación en el Parque Natural de El Garraf.

Un mes de colaboraciones donde más de un centenar de personas con algún tipo de diversidad funcional han podido disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza

De esta forma se cierra un mes de colaboraciones donde más de un centenar de personas con algún tipo de diversidad funcional han podido disfrutar de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, gracias a la ayuda de voluntarios de Mondelèz España, que han puesto a disposición de los proyectos su tiempo e ilusión por conseguir mayor integración social para este colectivo.

Un mes lleno de sonrisas, experiencias positivas y ejemplos de superación que hacen que la Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de patrocinadores como Mondelèz, siga trabajando y dirigiendo sus esfuerzos para conseguir que el deporte adaptado sea una realidaden España, y que todas las personas que quieran puedan practicar deporte de manera controlada y accesible, disfrutando de sus innumerables beneficios.

Mondelèz España (nueva denominación de Kraft Foods España) es uno de los mayores grupos de alimentación españoles. En España, la compañía opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas embleméticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aguilar Comunicación (25 noticias)
Visitas:
2038
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.