Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Monitores o pantallas LED

05/06/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales caracteristicas sobre los monitores Led

Los Monitores o pantallas LED utilizan a este tipo de elementos semiconductores que son capaces de emitir luz y así proporcionar la excelente calidad de imagen como nos tienen acostumbrados. Además, otras ventajas es que a diferencia de otras pantallas consumen mucho menos energía, aporta colores más oscuros creando así una visualización más real, y se pueden crear estructuras de las pantallas más planas dándole un mejor aspecto y más moderno.

Al compararlos con los LCD, no hay ninguna duda de que en general suelen ser mejores en la gran mayoría de los aspectos. Por ejemplo, necesitan menos del 40 % de potencia para poder funcionar en forma normal. En general tienen una mayor vida útil los LEDs que los LCDs. Los LED permiten diseños mucho más compactos proporcionando una mayor elegancia. El contraste que proporcionan los LED cuentan con un dinámico y estático mucho mejor, ya que de apoco se fueron solucionando los problemas que habían con los colores oscuros gracias a implementaciones que se le fueron agregando a estas pantallas.

Si te compras un LED, por ejemplo se dice que existe una distancia aproximada óptima a la cual posicionarte para poder ver mejor. Por ejemplo, para pantallas de 50” se recomienda una distancia de 2, 50 m, para pantallas de 42” 2, 10 m, para pantallas de 37 “ se recomienda 1, 80 m. Hay que diferenciar los conceptos de HD o Full HD, ya que son dos formatos con resoluciones diferentes. Por ejemplo, HD ofrece 1.280 pixeles por 1.080 líneas entrelazadas, mientras que el sistema Full HD ofrece una resolución de pantalla de 1.920 pixeles por 1.080 líneas progresivas que se muestran en forma simultánea proporcionando entonces una imagen de mayor calidad. Existen lo que se conocen como televisión en 3D, las cuales se basan en el funcionamiento natural de los ojos humanos, enviando imágenes diferentes para cada ojo que unas gafas adecuadas se pueden filtrar esas dos imágenes para dirigirlas y crear así el efecto 3D.

Desubre la gran variedad de marcas y modeles sobre monitores led ingresando aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (170 noticias)
Visitas:
8576
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.