Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcuartodelocio escriba una noticia?

¡Móntate tu película!

21/11/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[Este es un post patrocinado y está redactado según el código confianza C6C (Retribución)]

¿A quién le apetece ganar unas entradas de cine? O mejor, un coche. Mucho mejor que las entradas, ¿verdad? Pues gracias al Grupo Catalana Occidente podréis optar a este jugoso premio. Tranquilos, tranquilos, no empecéis a dejar comentarios a lo loco en el blog, os explico lo que hay que hacer.

image

Seguro que todos habéis visto alguna vez alguna película con unos diálogos tan malos que habéis pensado que lo haríais mucho mejor. O incluso os habéis echado unas risas doblando alguna escena con vuestros amigos al estilo El Informal. No mintáis, yo lo he hecho y sé que vosotros también. Pues Catalana Occidente nos da la posibilidad de hacernos famosos gracias a esos doblajes.

Para ello han convocado la segunda edición del concurso Móntate tu película, un concurso que nos dará la posibilidad de doblar una escena de entre 6 que nos ofrecen, o, si tenéis más madera de artista que yo, de crear vuestro propio vídeo y de subirlo a la web para participar. A mi se me ha olvidado pasar por la peluquería, así que he decidido usar uno de los disponibles, al cual he decidido poner el inquietante título de "El Pedrusco", y que podéis ver, en cuanto lo aprueben, si pincháis aquí (es lo que tiene haber grabado el vídeo en fin de semana).

En mi caso he decidido añadirle unos subtítulos la mar de majos, pero si os gusta poner voces raras, también tenéis la posibilidad de doblar las escenas. El único requisito es que el vídeo tenga algo que ver con alguna de las tres categorías principales de Catalana Occidente , Hogar, Vida o Auto .

image Participar es muy fácil . Tan solo tenéis que ir a esta dirección, registraros, clicar en "Participa" y seguir los pasos, los cuales ya os digo que son muy fáciles (he tardado menos de 5 minutos en tener listo mi vídeo). Una vez grabado y aceptado, tan solo os queda promocionarlo por las redes sociales a la espera de que vuestro vídeo sea uno de los más votados.

Esto es muy importante, y es que en esta ocasión los ganadores serán elegidos por votación popular. Atentos porque los premios (más de 500) son muy jugosos:

  • Bonos para el cine por un año
  • Estancias en hoteles
  • Juegos, tarjetas Xbox Live y videoconsolas Xbox 360
  • ¡Un Opel Corsa!
Los ganadores finales los elegirá un jurado de entre los mejores clasificados de cada categoría. Los cuales además podrán recoger su premio en Febrero de 2012 en una gala al más puro estilo Paseo de la Fama, como los grandes . Y si esto no fuera poco, habrá premios diarios y semanales a los que consigan superar los retos que se propongan.

Y como dirían en la televisión, ¡no se vayan todavía, aún hay más! Si una vez que hayáis grabado vuestro vídeo, volvéis a este blog y dejáis un comentario con el enlace al mismo, participaréis, además de en los premios antes descritos, en el sorteo de 5 entradas dobles de cine.

Así que no sé a qué estáis esperando, grabad vuestros vídeos, comentarlo por aquí y ¡mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Elcuartodelocio (40 noticias)
Fuente:
elcuartodelocio.com
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.