Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El monumento dedicado al niño Gabriel en Almería aparece con pintadas que incitan a "maltratar al varón"

12/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La 'Ballena de Gabriel y de la Buena Gente' ha aparecido con el mensaje: "Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre".

image

El monumento dedicado a Gabriel, el niño asesinado por la pareja de su padre hace un año, ha aparecido con pintadas con mensajes que incitan a "maltratar al varón".

La 'Ballena de Gabriel y de la Buena Gente', en memoria a Gabriel por su pasión por los animales marinos, ubicado junto al mar al final de la avenida Federico García Lorca desde el 29 de diciembre de 2018, ha sido pintado con el mensaje "Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre".

Fuentes del Ayuntamiento de Almería han informado a Efe de que se ha ordenado a los servicios municipales que se actúe de urgencia para eliminar esta pintada, de forma que está previsto que a primera hora de este jueves se lleve a cabo su limpieza.

En su inauguración, los padres del pequeño, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, reclamaron que 'La Ballena de Gabriel y de la Buena Gente' sea espacio que "recuerde que la bondad de un niño hace que se movilice todo un pueblo y sus gentes en pro de velar por los valores que los protegen.

Gabriel Cruz, que tenía 8 años, desapareció el 27 de febrero del año pasado en Las Hortichuelas Bajas de Níjar (Almería) y su cadáver fue descubierto días después en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, que era la compañera sentimental del padre del niño y que confesó ser la autora del crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38168 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
985
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.