Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Para Moreira Aldana y Ojeda fue una verdadera fiesta

17/01/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una vez concluido el partido de ida por el Torneo de Verano entre Estudiantes y Juventud con empate 2 a 2, los jugadores dejaron sus impresiones ante la prensa. Dos referentes, uno por plantel, explicaron el porqué de la igualdad y destacaron la importante concurrencia del público en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes.

Por el lado del "verde", su delantero Roberto Moreira Aldana, explicó: "En lo personal estaba pesado porque es el primer amistoso de la pretemporada pero sabemos que esto nos pasará hasta que arranque el campeoanto. Creo que fue un partido interesante y parejo, lo tomamos con la seriedad que ameritaba y creo que el empate fue justo, los dos hicimos las cosas muy bien".

Más sobre

En relación a los hinchas que se acercaron a La Punta, el paraguayo afirmó: "La gente lo disfrutó y acompañó a los dos equipos. Eso es muy bueno porque ambos representan a la ciudad"

Por su parte, Gabriel Ojeda aseguró: "Nos queda la bronca del final por los errores en la distracción nos hicieron que nos empaten, eso lo tenemos que seguir trabajando. Sabíamos que teníamos lo nuestro, que teníamos que jugarles por abajo porque tenían gente alta, de hecho por arriba nos complicaron, pero tenemos que corregir los errores para que el sábado se nos de a nosotros. Además hay que sacarse el sombrero con las dos hinchadas, es un placer jugar en un estadio tan lindo con tanta gente".

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1448
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.