Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Morfeo, startup española que quiere revolucionar el sector del descanso

08/03/2018 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Morfeo, startup española que quiere revolucionar el sector del descanso

Uno de los aspectos más importantes para gozar de una buena salud es disfrutar de un buen descanso. Un buen descanso ayuda a recuperar la energía y afrontar el día siguiente con más fuerzas y ganas. Además, estar bien descansados, ayuda a evitar el contraer enfermedades y caer enfermos.

En este sentido, si se tiene en cuenta la importancia que tiene el descanso, es inevitable pensar en la cama y más en concreto, en el colchón. Es por esto, que la elección del colchón, tiene bastante que decir en el estado de salud de una persona, por lo que su compra, es una decisión bastante crucial.

Poco conocimiento a la hora de comprar un colchón

A la hora de ir a comprar un colchón, muchos comerciales intentan colar el primero que tienen, abordando con un montón de datos que se desconocen, hablando de composiciones que tampoco se sabe para que sirven. En este caso, no son vendedores especializados en colchones, sino meros vendedores que no tienen en consideración la importancia del descanso, en donde algunos de sus precios, son desorbitados.

Para tratar de resultar algo cautivadores, es frecuente encontrar varias ofertas, con las que se pretende abaratar el precio de estos colchones, a fin de hacerlos más atractivos para que la gente caiga en la trampa.

Sin embargo, en cuestiones de salud, no es para nada recomendable ahorrar. Además, en términos de un colchón, estos suelen tener una larga vida útil, por lo que es recomendable encontrar un colchón a medida, uno que pueda proporcionar un buen descanso, puesto que el uso reiterado, durante muchos años, de un colchón malo, puede acabar acarreando problemas de columna.

Colchón Morfeo, el colchón inteligente

Sin embargo, todo esto tiene que ser un problema del pasado y para ello, ha nacido Morfeo. Morfeo presenta un colchón inteligente a un precio justo para un colchón de alta gama.

Morfeo es una nueva startup española que sabe de la importancia de un buen descanso y pretende revolucionar el modo de entender el mismo. Es por ello, que su equipo de ingenieros ha diseñado cuidadosamente cada producto a base de innovación, con el mero fin de poder gozar de un descanso absoluto y poder dormir tranquilos. Dormir bien no tiene que ser tan difícil, esta empresa muestra un colchón simple para mejorar la calidad de vida.

Un colchón, no es como una camiseta que se puede probar y ver si a uno le queda bien. Para comprobar su eficacia, es necesario poderlo probar durante varios días y es por eso que el colchón Morfeo cuenta con 100 noches de pruebas, junto con un envío y devolución gratuito, para poder comprobar que realmente funciona. Están tan seguros de su utilidad, que saben que la mejor manera de que la gente pueda valorar su colchón, es poder sentir sus beneficios una vez que se ha probado.

Uno de los elementos más innovadores que presentan estos colchones Morfeo, es que cuenta con un dispositivo inteligente que registra el sueño, por lo que se podrá saber en todo momento cuando se ha dormido bien y se ha gozado de un sueño reparador. Las labores de ingeniería, vienen a aplicar modernas técnicas con las que ayudar al día a día a base de tecnología a las personas, pero sin embargo nadie se había implicado tanto hasta ahora, en el sector del descanso, como Morfeo con su colchón inteligente.

En definitiva, si se está buscando el mejor descanso en la cama, no hay duda de que un colchón, desarrollado específicamente para cuidar el descanso, será mucho más efectivo, que uno que tan solo pretende cumplir su función, de tener un lugar donde reposar, encima de la cama.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2005 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.