Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Motivate, haz ejercicio o pierdes tu dinero

14/07/2014 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te cuesta hacer ejercicio? Tranquil@s, han creado "Motivate", una aplicación que te ayudará a conseguir tus objetivos o perderás tu dinero

Motivate, haz ejercicio o pierdes tu dinero

 

MotivateCon Motivate podras alcanzar tus objetivos saludables

A todos nos pasa que intentamos por todos los medios hacer ejercicio, e incluso que a veces hagamos lo que hagamos si es por nuestra propia voluntad y gratis nos terminamos por cansar. Está visto y comprobado que cuando pagamos un gimnasio, monitor, personal trainer y demás nos obligamos a realizar deporte a diario porque ya lo hemos pagado, y aun así muchas veces ni con esas lo conseguimos.

 

¿Y si te dijera que "motivate" es tu solución? ¿Que lo que abonas lo recuperas si consigues tus objetivos?

Os ha cambiado la cara, lo sabemos, es algo que a algunos os parecerá una tontería y a otros una forma perfecta para realizar los objetivos que tiene de una vez por todas.

Pues bien "Motivate" es una aplicación que da un servicio en el que todos sus usuarios ingresan una cantidad, la que cada persona quiera,  que recuperarán siempre y cuando consigan sus objetivos previamente marcados (también lo que cada uno quiera marcarse como objetivo).

MotivateCada uno puede marcarse sus propios objetivos personales

Es muy simple solo tenemos que marcar un objetivo, correr, caminar, patinar una distancia concreta...etc, después establecemos una cantidad que perderíamos si no lo logramos alcanzar a tiempo. Durante este proceso todo el ejercicio realizado quedará registrado para que podamos tener un control de todo el proceso que llevamos.

Lo interesante llega cuando te da la opción de establecer "metas entre equipos de personas", es una modalidad muy llamativa ya que si consigues tus objetivos recibes el dinero abonado más un bonus de gratificación. No está nada mal ¿verdad?

 

Es una aplicación totalmente gratuita y es compatible con las plataformas móviles mediante una web. Así que ya no tenéis escusas que valgan, si no queréis perder dinero en un gimnasio y no ir finalmente, yo en vuestro lugar intentaría probar "Motivate", que si consigues realizar tus propias metas no gastas, sino que te devuelve tu dinero invertido. Merece la pena al menos probarla, ¿no creéis? ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.