Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jfam escriba una noticia?

Motivo del bajo costo de los televisores en colombia

17/12/2009 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cual es el motivo y por que la baja de precio en los televisores

Para muchas personas en Colombia ir a comprar un televisor LCD, Plasma al día de hoy es negocio por los precios tan bajos en los que están y el bajón de precio de un momento a otro en toda esta clase de televisores tiene nombre y se llama TV Digital Terrestre.

Como se sabe ya en Colombia están en el proceso de la implementación de la TV Digital Terrestre (Estándar Europeo) por lo cual los almacenes de cadena y otros vendedores de televisores lo están dando a más bajo precio con el fin de salir de inventario.

Esto no quiere decir que estos televisores no vayan a servir pero para poder hacer uso de la TV Digital Terrestre en ellos como buen Colombiano habrá que entrar en un costo adicional y es el de comprar el decodificador para los televisores actuales y en algunos casos esperando a que traigan rápido los decodificadores chinos para el estándar europeo ya que serán mas accesibles para el bolsillo de muchos colombianos ya sabrán por que.

No se crean el cuento que la baja de precio para los televisores es por motivo de la navidad……

En conclusión hoy están vendiendo los televisores a un precio razonable a un precio el cual los pudieron haber vendido desde hace mucho tiempo antes y por qué no lo hacen es porque estas empresas no están hechas para perder, siempre quieren en un artículo vendido sacar lo de dos artículos comprados por ellos y como no hay quien regule precios o alguien que cuide un poco el bolsillo de los consumidores ante estos elevados precios o abusos entonces a el consumidor le toca por necesidad o porque no hay de otra si no que asumir estos costos (precios).

En estos momentos las casas matrices (proveedores) de televisores en Colombia están en la construcción de televisores los cuales vendrán con soporte para tecnología de TV Digital Terrestre (Estándar Europeo) a Colombia y ahí está el motivo para el bajón de los precios en los cuales se encuentran los televisores. Pero cuando estos nuevos televisores lleguen volveremos nuevamente a la alza en los precios en los televisores.

Espero que lo pienses antes de.....


Sobre esta noticia

Autor:
Jfam (4 noticias)
Visitas:
8936
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.