Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Moto 360, el hermoso reloj inteligente de Motorola

18/03/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Motorola demuestra que ahora, de la mano de Lenovo, continua ese camino de innovación que comenzó a partir del Moto X, con su nueva propuesta, Moto 360.

2014 es el año de los wearables, aquellos dispositivos que acompañan nuestros móviles y buscan complementarlos. Desde hace algunos años hemos visto diferentes propuestas de algunos fabricantes, pero hasta el momento no han dejado de ser elementos no tan llamativos. Pensemos en un momento en una persona usando sus Google Glass, en realidad se roba todas las miradas por donde quiera que vaya. Incluso, Samsung Gear 2, con su diseño renovado, no deja de ser aparatoso. Motorola ha llegado para proponer algo nuevo en cuanto a diseño: Moto 360.

Hace unos pocos minutos vimos el anuncio de Android Wear, el sistema operativo de Google para los wearables. En su video de presentación vimos como el dispositivo usado, a diferencia de otros relojes inteligentes, tenía una pantalla circular, y ahora vemos la propuesta de Moto 360. Su impecable diseño metálico y diferentes pulseras casi que marcan un antes y un después en el mundo de los wearables. ¿Por qué? Con el Moto 360 por primera vez vemos un dispositivo que puede pasar desapercibido a las miradas ajenas. Si Javier Lacort, en su post sobre Android Wear, tenía miedo de que los dispositivos con este sistema operativo no estuvieran a la altura de la idea de pasar desapercibidos, puede estar tranquilo porque Moto 360 la respeta al máximo. Claro, ya habíamos visto ejemplos como el Pebble que fue catalogado por Celularis como la mejor propuesta de smartwatch hasta el momento, sin embargo, Moto 360 puede llegar a ser un competidor bastante fuerte para el Pebble.

image

El Moto 360 tiene una ventaja por encima de Pebble y es que tiene asegurada su compatibilidad, en especial con los equipos con Android, y el funcionamiento a través de Google Now. Ahora habrá que verlo en funcionamiento, y en especial su autonomía de batería y posibilidad de verlo en condiciones de luz externa.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.