Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ignacioifc escriba una noticia?

El Motor de búsqueda MEMEX asesinará a Google

17/07/2015 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buscador será lanzado por La Agencia de Defensa de Estudios Anvanzados

La historia de los buscadores comenzó cuando IBM y Microsoft trataron de lograr uno de los mayores inventos del Siglo XXI. Más tarde hubo 2 empresas que lo lograron: Google y Facebook.

Google ha sido el peso pesado de los buscadores desde los años 90. Todos sus esfuerzos por lanzar a Google fuera del mercado han fracasado.

No sólo tiene una influencia muy fuerte en la cuota del mercado sino que también ha sido capaz de mantener a raya a torpes colosos de la tecnología valiéndose de aliados constituidos por empresas fuertes e inquietantes.

La red de redes se está volviendo cada vez más amplia y más oscura y Google y Bing ya no son capaces de llegar hasta mucho más allá.

Por ese motivo la Agencia de Defensa de Estudios Americanos e Investigación Avanzada ha inventado un motor de búsqueda profunda en la web llamado MEMEX.

Los creadores de MEMEX abolieron sistemas de esclavitud

MEMEX ofrece una búsqueda más profunda, detallada y llegando mucho más allá más que las búsquedas superficiales de Google. MEMEX llega a lo más específico.

La impulsora de MEMEX ha trabajado en proyectos contra la esclavitud y pretende mirar más alla de lo que hacen los consagrados motores comerciales.

Una gran parte del proyecto está todavía un tanto difusa y la mayoría de los 17 socios tecnológicos implicados están todavía sin nombre. Sin embargo, el plan parece tener altas miras aunque a partir de los próximos dos años, empezando desde este viernes.

Esta es una descripción sobre MEMEX aparecida en la revista "FORBES":

"Un buscador mucho más avanzado, que coqueteará con diversas tecnologías y usará Sistemas de Inteligencia Artificial. Nuestro sistema será como un ejército de becarios robot que puedan encontrar para usted todo tipo de información."

La web cambia y también los parámetros de búsqueda

Por último, cabe destacar que MEMEX y Google sirven para diferentes necesidades.

MEMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Ignacioifc (14 noticias)
Visitas:
2418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.