Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Motorola lanzará Moto E a un precio inferior al Moto G

29/04/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola lanzará el próximo mes un nuevo smartphone, se podría llamar Motorola Moto E y podría salir a un precio inferior al Moto G

Motorola lanzará Moto E a un precio inferior al Moto GMoto EImagen de andro4all.com

Sí, habéis leído bien ¡Motorola está que se sale! Están consiguiendo muchos más éxito en ventas de smartphones con los modelos más económicos que con sus Smartphones de alta gama. Y es que parece han dado con la tecla del éxito, que es hacer modelos más asequibles y acomodado a todos los bolsillos y a la vez son bastantes competentes en el mercado.

 

Ya lanzó el Motorola Moto G, a un precio espectacular para las características que posee, que no tienen nada que envidiar a ningún otro del mercado con precio similar. Pues bien, durante el mes próximo van a lanzar según Tecnoblog (un blog brasileño), el que va a ser el modelo más económico de Motorola, el nuevo Motorola Moto E o quizás lo llamen serie XT.

El Motorola Moto E tendrá un procesador de doble núcleo a 1, 2GHz, 1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, el software será Android 4.4, contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y todo eso estará en un modelo según indican muy delgado, puesto que su grosor será de 6, 2mm. Lo único que no tendrá será cámara frontal, pero su cámara trasera será de 5 MP y poseerá una batería que tendrá una capacidad de 1.900 mAh.

Más sobre

La información filtrada dice que el nuevo dispositivo no tendrá 4G (LTE), así que se quedará con 3G y estará disponible con una o dos ranuras SIM y una versión con "TV Digital".

No está nada mal, y es que con el modelo Motorola Moto G nos ofrecieron más de lo que se rumoreaba al principio, así que ahora esperemos que pase lo mismo.

Lo que sí parece es que la compañía se está amoldando a la crisis económica, haciendo así posible que todos tengamos un smartphone en condiciones sin necesidad de pagar más por marcas que ofrecen solo el nombre y que luego el interior del dispositivo da que desear.

 

Así que para los que aún no habéis podido renovar vuestro móvil o el que tenéis no va bien, aquí tienes esta buenísima opción. Si estáis interesados estar atentos a su lanzamiento ... Si podéis ¿por qué pagar más por lo mismo e incluso por menos?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.