Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Moviecity Classics presenta el ¨Especial Halloween¨ con una selección de grandes películas de terror y suspenso

28/10/2013 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canal exhibirá diez de los mejores títulos del género del horror para celebrar Noche de Brujas

Este 31 de octubre, la pantalla de Moviecity Classics se llenará de terror y suspenso con el bloque “Especial Halloween” que incluirá diez grandes títulos clásicos del género del horror.

El bloque comienza con “Los intrusos” (“The Uninvited”). Los hermanos Roderick y Pamela Fitzgerald compran una casa abandonada. Una vez instalados, extraños sucesos tienen lugar en el interior de la misma. Protagonizada por Ray Milland, Ruth Hussey y Donald Crisp.

Luego, en “La leyenda de la casa del infierno” (“The Legend of Hell House”), un físico, su esposa, una joven psíquica y el único sobreviviente de una visita anterior, son enviados a la Casa del Infierno para comprobar si existe vida después de la muerte.

Con Roddy McDowall. El especial sigue con “Relatos de la cripta” (“Tales From The Crypt”), en la que un grupo de turistas se pierde en una tumba. Allí los espera el guardián, quien les cuenta una serie de relatos en los que ellos son protagonistas y en los que se narra el modo en que morirán. Protagonizada por  Joan Collins y Peter Cushing. A continuación, en “El otro” (“The Other”) los gemelos Niles y Holland viven en una granja junto a su familia. Cuando una serie de tragedias comienzan a ocurrir, culpan a uno de los niños, pero su abuela es la única que sabe la verdad.

Con  Diana Muldaur, Chris Udvarnoky, Martin Udvarnoky y Uta Hagen. Más tarde, llega el clásico de suspenso: “Psicosis” (“Psycho”, 1960). Una mujer  que huye con 40 mil dólares, llega a un hotel atendido por un hombre dominado por su madre.

Una vez en su cuarto, abre la ducha y da comienzo a una de las escenas más recordadas del cine y a un trágico destino. Protagonizada por Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin y Vera Miles. El bloque sigue con “Hellraiser, puerta al infierno” (“Hellraiser I”) Frank Cotton, un joven violento y ambicioso, adquiere una caja procedente de un bazar oriental, una especie de puerta a seres de otra dimensión.

Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, su hermano y su esposa se instalan en la vieja casa de Frank y la aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror que enloquecerá a sus familiares.

Protagonizada por  Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence y Sean Chapman. La tarde comienza con “Chucky: el muñeco diabólico” (“Child's Play”, 1988) y la historia de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie que pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano. Con Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent y Brad Dourif. Le sigue “Juegos diabólicos III” (“Poltergeist III”) filme en el que los espíritus dirigidos por el reverendo Kane han vuelto en busca de Carol Anne, quien vive en Chicago con su tía. Tras los espejos, esperan la oportunidad de romper la única barrera que separa a los hombres de su escalofriante dimensión.

Con Nancy Allen, Tom Skerritt y Heather O'Rourke. Más tarde, en “Viernes 13 Parte 8: Jason toma Manhattan” (“Friday The 13th Part 8: Jason Takes Manhattan”), Nueva York se enfrenta a graves peligros cuando el indestructible Jason Vorhees llega para teñirla de sangre. Con Kane Hodder y Jensen Daggett. El especial termina con “Hellraiser, puerta al infierno III” (“Hellraiser III”).

El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue descifrarlo lo atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas. Protagonizada por Terry Farrell, Kevin Bernhardt, Lawrence Mortorff y Ken Carpenter.

“Especial Halloween” en Moviecity Classics Jueves 31 de octubre, desde las 09:05 hrs (Mex), 10:05 hrs (Col), 10:35 hrs (Ven) y 12:05 hrs (Arg/Chi). Ingresa a www.moviecity.com/materiales  y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
571
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.