¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?
Una historia que recuerda el valor de la naturaleza, basada en el libro clásico infantil del Dr. Seuss: El Lórax
El sábado 6 de abril Moviecity Family estrenará “El Lórax en busca de la trúfula perdida” (Dr. Seuss' The Lorax, 2012), filme animado que le propone a los más chicos de la casa sumergirse en un viaje de fantasía y diversión con un solo propósito: cambiar el mundo.
“El Lórax en busca de la trúfula perdida” es una historia con fascinantes y coloridos escenarios, grandes momentos de humor, entretenidas persecuciones y hermosos valores de vida. Ted, un joven idealista que vive en Thneed-Ville una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente, se enamora de Audrey, quién desea ver un árbol real, sueño que podrá cumplir con la ayuda de Lórax, un ser gruñón y encantador.
Estreno: Sábado 6 de abril, a las 20:30 (Chi/ Arg/Mex), 21:30 (Col), 22:00 (Ven)
Dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda. La película está basada en el relato infantil “El Lórax” (1977) del escritor norteamericano Dr. Seuss y cuenta con las voces en idioma original de Zac Efron, Taylor Swift, Betty White y Danny DeVito como el Lórax.
Esta película animada cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White
“El Lórax en busca de la trúfula perdida” en Moviecity Family
Estreno: Sábado 6 de abril, a las 20:30 (Chi/ Arg/Mex), 21:30 (Col), 22:00 (Ven).
Dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda
ESTE NUEVO CONTENIDO REAFIRMA LA PROMESA DE MOVIECITY DE OFRECER MÁS Y MEJORES PELÍCULAS
Ingresa a www.moviecity.com/materiales y regístrate para estar al día con toda nuestra información.