Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Moviecity y Fox Latin American Channel firman acuerdo amplio de programación con Starz Media

25/11/2011 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo convenio incluye la nueva serie “Magic City”, más películas y programación original de STARZ

Moviecity, la mejor experiencia premium de América Latina y FOX Latin American Channels firmaron con Starz Media Worldwide Distribution un acuerdo para la distribución de programación durante varios años, ampliando de esta manera el contrato vigente para la serie “Spartacus” y estableciendo un acuerdo más amplio y de mayor duración con respecto a las producciones originales y a los largometrajes de STARZ.

Como parte del nuevo convenio, se incluirá la serie original de STARZ “Magic City”, a estrenarse en 2012 y todas las series originales de STARZ distribuidas por Starz Media Worldwide Distribution del futuro. Entre los largometrajes distribuidos por el grupo se encuentran los de Anchor Bay Films y otros producidos por estudios independientes.

Los programas originales y los largometrajes de STARZ serán distribuidos exclusivamente en Brasil y en los países latinoamericanos que cuenten con el paquete Moviecity. También estará incluido Moviecity Play, el servicio online para los suscriptores de Moviecity, que les permite ver el contenido de la señal en sus computadoras, sin ningún costo adicional.

Por su parte, FOX Latin American Channels estrenará las series en exclusiva en los canales básicos de esos mismos mercados, como así también en el servicio básico FoxHits on-demand.

Moviecity ya ha emitido las series originales de STARZ “Spartacus: Blood and Sand”, “Spartacus: Gods of the Arena” y “Camelot” (aún disponible en Moviecity Play), una serie que STARZ televisó en Estados Unidos a principios de este año.

“El éxito de ‘Spartacus’ nos ha demostrado el potencial de los futuros programas originales de STARZ. Estamos entusiasmados con sus proyectos venideros de alta calidad y, especialmente, con la serie ‘Magic City’, que se estrenará próximamente. Consideramos a Starz como uno de los grandes proveedores mundiales de material premium que seguramente se convertirá en una potencia en la producción de series en el futuro. Moviecity quiere plasmar ese éxito en América Latina – vimos esta oportunidad y trabajamos para conseguirla”, dijo Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo amplio de licencias de programación ya que nos permite continuar entregando contenidos de alta calidad para nuestros canales básicos. Con este convenio reafirmamos nuestros compromiso de llevar las mejores series mundiales a los espectadores latinoamericanos, lo que se traduce en el gran desempeño de nuestros canales”, dijeron Gonzalo Fiure, Vicepresidente Senior de Contenidos Estratégicos y Patricia Daujotas, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de FOX Latin American Channels.

“Gracias al talento excepcional y a la visión de los equipos creativos y de producción de Starz nos hemos convertido en el principal proveedor de contenidos televisivos de alta calidad, únicos y atractivos para una audiencia mundial”, dijo Gene George, alto ejecutivo de Starz Media Worldwide Distribution. “Estamos muy contentos de poder expandir nuestro negocio en América Latina y en Brasil y esperamos llevar al mercado nuevas series y largometrajes en sociedad con Moviecity y FOX Latin American Channels.”

Acerca de “Magic City”, la nueva serie de STARZ

Esta serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston, Steven Strait, Christian Cooke y Jessica Marais transcurre en Miami en el año 1959. Es una idea de Mitch Glazer, guionista, director y productor (The Recruit, Scrooged) que creció en el mundo glamoroso y siniestro de las playas de Miami a finales de los años 50. Se desempeñó también como productor ejecutivo del proyecto junto con Geyer Kosinski (“Going to California, ” “Hope & Faith”, Beyond Borders), CEO de Media Talent Group, Ed Bianchi (“The Killing”, “Deadwood”) como coproductor ejecutivo y Dwayne Shattuck (“Mad Men”) como productor. “Magic City se estrenará en exclusiva por STARZ en Estados Unidos en 2012.

Acerca de Moviecity

Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento premium de América Latina. Ofrece las más recientes películas, producciones originales, series, documentales, conciertos y eventos exclusivos sin cortes comerciales y con la mejor calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales se ofrecen a través de los seis canales diferentes con una personalidad única y once opciones distintas para acceder al contenido. Moviecity quiere entretener y satisfacer las preferencias de las diversas audiencias en todos los hogares. (www.moviecity.com)

Acerca de FOX Latin American Channels

Fox Latin American Channels opera y distribuye canales, producciones y negocios on-line en América Latina con las siguientes marcas: Fox, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Universal Channel, Universal Channel HD, Studio Universal, Syfy, Utilísima, Speed Channel, Baby TV, Fox Networks, BienSimple, Bemsimples, mundofox.com, Fox Telecolombia and Fox Toma 1. Además, su fuerza de ventas – Fox One-Stop Media - representa canales propios y de terceros en diversos mercados. Fox Latin American Channels es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A). Www.mundofox.com

Acerca de Starz Media

Starz Media, LLC es una compañía productora y distribuidora mundial de programación. Incluye las marcas Anchor Bay Entertainment, Anchor Bay Films, Film Roman y Manga Entertainment. Sus unidades crean programación animada y de acción tanto propias como de otras compañías del medio. Distribuye los contenidos y programaciones adquiridas a otros productores mediante sus distribuidores de home video, emisoras, canales con publicidad y premium, Internet y distribuidores inalámbricos de video en Estados Unidos y en el exterior. Starz Media (www.starzmedia.com) es subsidiaria de Liberty Media Corporation una empresa perteneciente al paquete accionario de Liberty Starz


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.