Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Moviecity Hollywood presenta en su pantalla el bloque "sorpresas del destino" con tres comedias románticas

14/11/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Un pedacito de cielo”, “Loco por ella” y “Todo sucede en Elizabethtown”, son las películas que presentará el canal

 Hollywood transmitirá el sábado 16 de noviembre el bloque “Sorpresas del Destino”, con tres divertidas comedias románticas para disfrutar en pareja.

El bloque comienza con la cinta “Un pedacito de cielo” (A Little Bit Of Heaven), que cuenta la historia de Marley, una mujer joven y hermosa que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias. Hasta que, luego de una visita al doctor que le cambia la vida, los dos empiezan a conocerse y a vivir un apasionado romance. Con Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates y Whoopi Goldberg.

A continuación, en “Loco por ella” (The Switch), Kassie se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial.

Siete años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener sorprendentes similitudes con su hijo.

Con Jason Bateman, Jennifer Aniston, Juliette Lewis y Jeff Goldblum. Para finalizar el bloque llega “Todo sucede en Elizabethtown” (Elizabethtown). Drew está al borde del suicidio. Pierde el empleo, su novia lo deja y debe volver a su pueblo porque su padre murió.

El viaje de regreso, sin embargo, le tiene preparada una sorpresa que cambiará su vida. Con Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon y Alec Baldwin.

Bloque “Sorpresas del destino” en Moviecity Hollywood “Un pedacito de cielo”:

Sábado 16 de noviembre, a las 17:10 hrs (Mex), 18:10 hrs (Col), 18:40 hrs (Ven) y 20:10 hrs (Arg/Chi).  “Loco por ella”: Sábado 16 de noviembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).   “Todo sucede en Elizabethtown”:

Sábado 16 de noviembre, a las 20:40 hrs (Mex), 21:40 hrs (Col), 22:10 hrs (Ven) y 23:40 hrs (Arg/Chi).   ESTE CONTENIDO REAFIRMA LA PROMESA DE MOVIECITY DE OFRECER MÁS Y MEJORES PELÍCULAS Ingresa a www.moviecity.com/materiales  y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
1121
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.