Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Moviecity Hollywood transmite el bloque de películas ¨Lo inesperado del amor ¨

23/10/2013 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romance y comedia llegan a la pantalla del canal con los filmes “Todo sucede en Elizabethtown”, “Plan perfecto” y “Kate & Leopold”

El último sábado del mes, Moviecity Hollywood llenará su pantalla de romance y comedia con el bloque “Lo inesperado del amor”, con tres filmes para disfrutar bien acompañado.

La tarde parte con “Todo sucede en Elizabethtown” (“Elizabethtown”), la historia de un tranquilo diseñador de zapatos que conoce realmente a su padre y descubre sus raíces familiares después del fallecimiento de su progenitor.

Le acompañan en su recorrido una optimista chica con quien vivirá un romance inesperado y toda una serie de parientes que están decididos a enseñarle lo que significa vivir de verdad. Con Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin A continuación, en “Plan perfecto” (Friends with kids), los mejores amigos Julie y Jason están cansados de que la relación entre las parejas cambie con la llegada de un hijo. Entonces, deciden apelar a la originalidad y tener un hijo juntos pero, a la vez, seguir saliendo con otras personas.

Más sobre

Con Jennifer Westfeldt,  Adam Scott y Maya Rudolph. El bloque termina con “Kate & Leopold” filme en el que Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial.

Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento.

Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, la historia da un giro inesperado. Con Breckin Meyer y Liev Schreiber.

   Bloque “Lo inesperado del amor” en Moviecity Hollywood “Todo sucede en Elizabethtown”: Sábado 26 de octubre, a las 17:55 hrs (Mex/Col), 18:25 hrs (Ven) y 19:55 hrs (Chi/Arg).   “Plan perfecto”: Sábado 26 de octubre, a las 20:00 hrs (Mex/Col), 20:30 hrs (Ven), 22:00 hrs (Chi/Arg). “Kate & Leopold”: Sábado 26 de octubre, a las 21:45 hrs (Mex/Col), 22:15 hrs (Ven) y  23:45 hrs (Chi/Arg). Ingresa a www.moviecity.com/materiales y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.