Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Moviecity Play, ahora disponible para todos los usuarios de Claro

16/12/2013 16:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Moviecity y Claro amplían su oferta para brindar más libertad y entretenimiento a todos sus usuarios con el servicio de TV everywhere

Bogotá, Colombia, Noviembre de 2013. Pensando siempre en ofrecer más servicios a sus usuarios, Moviecity y Claro traen para sus suscriptores Moviecity Play, el servicio de TV everywhere, sin costo adicional para clientes Moviecity, que permite ver los contenidos de los canales Premium de Moviecity a través de internet en cualquier momento y cualquier lugar.

 

A finales de noviembre, Moviecity Play estará disponible para todos los suscriptores de Claro Colombia que podrán disfrutar de acceso ilimitado desde más de 2.000 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Con Moviecity Play podrán ver  “Más y Mejores Películas” desde sus PC, Tabletas y teléfonos Android, IOS, Windows y, Smart TVs para disfrutar de películas premiadas y preestrenos de las  series más destacadas  que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity.

Más sobre

 

Moviecity Play cuenta con una gran innovación, Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play que permite controlar Smart TV desde un smartphone o tableta.

 

Con Moviecity Connect el usuario puede navegar por Moviecity Play en su tableta o smartphone, elegir los títulos que quiere ver y reproducirlos en grande en su Smart Tv  y, además, convertir a su smartphone en un control remoto. Como parte de la nueva plataforma de Moviecity Play, se suma Moviecity Kids, un canal para niños de hasta 12 años, exclusivo de Moviecity Play. Moviecity Kidspresenta en su cartelera películas, series y juegos para niños y niñas, cuenta con la función de control parental, para cuidar a los más pequeños de la casa.

El compromiso de Moviecity junto a Claro es brindar a los colombianos contenidos de calidad, los más recientes y galardonados estrenos y series, acercándolos a través de Moviecity Play para que veas tu  programación favorita “donde quieras, cuando quieras”.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
2313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

leidy (15/03/2014)

quiero probar moviecyty en mi pc