Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Moviecity Premieres presenta el gran final de "Spartacus, war of Damned"

12/04/2013 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además ese mismo día se emitirán TODOS los episodios esperando el gran desenlace de la historia del esclavo que logró liberarse y desafiar al Imperio Romano

El domingo 14 de abril Moviecity Premieres estrena, el último episodio de “SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED”, la serie producida por Starz y con un elenco encabezado por Liam McIntyre, Dustin Clare y Manu Bennett.

Como siempre lo hace con sus series estreno, Moviecity Premieres también exhibió “Spartacus, War of the Damned” en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos.

Este éxito internacional, traducido a quince idiomas, se emite en más de 150 países y, sólo en los Estados Unidos, los índices de audiencia aumentan cada año. Más de 6 millones de personas vieron cada episodio, lo que la convierte en una de las series más taquilleras de la historia de la TV paga.

“Spartacus: War of the Damned” durante tres temporadas redefinió lo que es posible en TV, asegurando que será recordada como una de las más apasionantes, mejor narradas y visualmente más impactantes que jamás se haya producido.

TODO UN DOMINGO JUNTO A SPARTACUS

Ese mismo domingo 14 de abril desde las 13:35 (Arg/Mex/Chi/Col), 14:05 (Ven) Moviecity Premieres exhibirá una Maratón Especial con todos los episodios de esta última temporada antes del Episodio Final que se emitirá a las 22:00 (Arg/Mex/Chi/Col), 22:30 (Ven).

A) Qué sucedió en los 9 primeros episodios?

En el episodio 1, Spartacus continuaba reuniendo un ejército extraordinario, superando a los mejores comandantes romanos, quienes debieron recurrir al acaudalado y ambicioso Marcus Crassus para que se colocara al frente de la campaña para sofocar la rebelión. El episodio 2 nos muestra a Spartacus dirigiendo un audaz ataque para conseguir alimentos y refugio para su gente, mientras que Crassus organizaba una fuerza temible. En el episodio 3, Spartacus establece una alianza con una banda de saqueadores para asegurar que su gente reciba suficientes provis iones. Mientras tanto, Tiberius, el hijo de Crassus toma una decisión audaz y trascendental. La posibilidad de que un espía romano infiltrado en el ejército de Spartacus aparece en el episodio 4 y muestra la tensión que esto causa entre Spartacus y sus hombres. Por su parte, Crassus vuelve a utilizar un antiguo método romano de castigo para enseñarles una brutal lección a sus soldados. Por fin en el episodio 5 Spartacus pone en marcha un plan para debilitar las fuerzas de Crassus y logra su primer triunfo, pero una traición amenazará el éxito del plan. En el episodio 6, Mientras Crassus encabeza un violento ataque contra la ciudad ocupada por los rebeldes, Gannicus queda atrapado detrás de las líneas enemigas y Tiberius, obligado por su padre, debe organizar un homenaje para alguien a quien desprecia. El episodio 7 muestra el enfrentamiento entre Spartacus y Crixus cuando sus fuerzas quedan atrapadas en las montañas nevadas. Por su parte, Cr assus tiene cada vez más problemas para controlar a los hombres que lo rodean. En el episodio 8 Spartacus y sus hombres llegan a una encrucijada. Mientras Crassus continúa conduciendo incansablemente a sus hombres tras Spartacus, el conflicto con su hijo aumenta cada día más. En el episodio 9 (uno antes del final) Crassus descubre que un prominente romano está tratando de robarle la gloria que cree merecer por la derrota de Spartacus. Mientras tanto, el rebelde se juega una última carta contra los romanos al tiempo que honra la memoria de un hermano caído.

La despedida de Steven S. DeKnight, su creador y productor

Steven S. DeKnight, creador y productor de la serie dijo: “La primera vez que Starz me contactó en 2008, no imaginaba que rápidamente se iba a convertir en la serie más exitosa de una cadena que hacía sus primeras armas en el peligroso escenario de la programación original. Ahora, cinco años después de esa reunión trascen dental, llegamos al final de nuestra historia sobre el esclavo renegado que estuvo a punto de derribar a la poderosa república de Roma. Las últimas manifestaciones en Wall Street y la Primavera Árabe reflejan lo que estaba intentando explorar en nuestra serie y demuestran que la historia de Spartacus sigue tan vigente ahora como lo fue cincuenta años atrás. Nuestra versión de esta historia clásica llega a una inevitable y agridulce conclusión con Spartacus, War of the Damned. Sin embargo, estoy convencido de que, en el futuro, se harán muchas más versiones de Spartacus. Es una historia que merece ser narrada, y me siento profundamente honrado de haber podido presentársela a una nueva generación”.

Moviecity y un final “everywhere”

Si bien el estreno en pantalla del episodio final está programado para el 14 de abril, Moviecity adelanta a sus suscriptores el gran final, el 13 de abril, en su servicio online de Pay TV Everywhere Moviecit y Play (moviecityplay.com), el que pueden disfrutarlo desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivo móvil desde sus computadoras.

SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED – MARATON EP 1 AL 9

Moviecity Premieres – domingo 14 de abril

desde las 13:35 (Arg/Chi/Mex/Col), 14:05 (Ven)

SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED - EPISODIO FINAL

Estreno en moviecityplay.com (online): 13 de abril de 2013

Estreno en Moviecity Premieres: 14 de abril de 2013

a las 22:00 (Arg/Chi/Mex/Col), 22:30 (Ven).

Estreno en VOD: 15 de abril de 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.