Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

MSO lanza el 570S MSO X

27/01/2018 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La división MSO de Mclaren se creó para aquellos clientes que no tenían suficiente con hacerse con algunos de los mejores superdeportivos del mercado, si no que además buscaban esa sensación de exclusividad al conducir un coche único hecho a su medida. A lo largo de estos últimos años ha ido ganando importancia entre los seguidores de la marca, y pese a sus altos precios, son cada vez más los compradores que optan por algún accesorio MSO dando a su coche un toque aún más especial.

No obstante, además de configurar coches a gusto del cliente, este departamento también se dedica a lanzar series limitadas de los coches de producción. Algunos ejemplos son el MP4-12C High Sport o el 688HS, espectaculares máquinas de por sí, que son elevadas a otro nivel en cuanto a configuración y exclusividad. Así pues, MSO acaba de presentar su último proyecto, el 570S MSO X.

image

Esta edición limitada de tan sólo 10 unidades mantiene la misma mecánica que el 570S estándar, y es en el exterior e interior donde podemos observar los cambios con un enfoque mucho más deportivo inspirado en el 570S GT4. A diferencia de este, cuyo uso es exclusivo en circuito, estas 10 unidades son totalmente legales en carretera, y cuentan con una serie de accesorios que mejoran considerablemente la carga aerodinámica, el peso, y por tanto su paso por curvas.

image

Se distingue por la presencia de nuevos elementos aerodinámicos como un prominente alerón posterior, canard frontales o una entrada de aire en el techo destacando aún más la presencia del coche en carretera. También se puede observar un difusor frontal más agresivo y una entradas en el capó similares a las del GT4, lo cual deja entrever que no se trata de un "simple" 570S con alguna mejora estética, sino de un sistema aerodinámico totalmente rediseñado.

image

image

El interior recibe también este tratamiento de circuito con un amplio uso de la alcántara, presente tanto en el salpicadero como en los asientos bucket que combinan cinturones convencionales y arneses. Asimismo, aquí también reina el uso de la fibra de carbono, y cuenta con detalles como un display de competición similar al del GT4 o un pequeño extintor.

image

Además, todas estas unidades exhiben diferentes diseños de carreras con los colores característicos que han estado presentes a lo largo de la historia de competición de la marca.

Estas 10 unidades han sido vendidas exclusivamente en el concesionario Mclaren Newport Beach, el más grande de Estados Unidos, y acaban de ser entregadas a sus dueños en un evento cerca de las Vegas, por lo que sentimos si tenías pensado hacerte con una ellas. No obstante, todavía podrás seguir contando con el equipo MSO que estará dispuesto a hacer realidad cualquiera de tus fantasías.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
4890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.