Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Mucho dinero y ganancias vendiendo drogas a los pobres en las Filipinas

6
- +
27/12/2019 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las drogas necesitan dinero en las Filipinas, sino lo tienes puedes consumirla con un préstamo

Las drogas necesitan dinero en las Filipinas, sino lo tienes puedes consumirla con un préstamo, sino puedes pagar después, robar, secuestros y matanza están a la orden de la esquina solo para seguir consumiendo drogas.  

En las Filipinas el crimen se da por minutos, es una guerra, una confrontación diaria entre los carteles, los drogadictos y las autoridades tratando de manejar la criminalidad. Pero como hacer que un niño de 7 años no se haga adicto al alcohol o a las drogas callejeras.

El silencio de dormir en las calles donde ya no te importa morir entre tanta guerra de las drogas solo empujada ya que vender a los pobres es el mayor mercado que puede tener un vendedor de drogas hacer cada vez más dinero.

Después de tanta pelea solo queda un vacío con muerte y gente en malas condiciones, una solución es llenar ese vacío con conocimiento. No confrontación sino educación para darle poder a la gente de hacer una decisión.

Más sobre

Eso fue lo que hizo Maite Márquez en las Filipinas con la fundación Un mundo Libre de Drogas, para llevar a las Filipinas libre de Drogas. Ve el programa de Voces por la Humanidad en Scientology TV Network.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación para el beneficio público y sin fines lucrativos que proporciona a jóvenes y adultos información basada en hechos acerca de las drogas de modo que puedan tomar decisiones informadas y tener una vida libre de drogas.

“Tarde o temprano las drogas destruirán físicamente a la persona. Desanima a las personas del uso de drogas. Cuando lo estén haciendo, anímalas a que busquen ayuda para que dejen de usarlas.” L. Ronald Hubbard.

@drugfreeworldtampa  www.vidasindrogas.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (100 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.