Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Muchos aplausos en el debate de investidura fallido

26/07/2019 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? Hubo muchos aplausos en el debate de investidura fallido. No hubo orador que no fuera aplaudido por los suyos. Sus señorías aplaudían a rabiar. Aquello parecía más un concurso de la tele que un debate de investidura. Se escuchaban tantos aplausos cuando hablaba Pablo Iglesias como cuando contestaba el Presidente en funciones. Los aplausos resonaban todavía con más decibelios cuando era un crecido Albert Rivera el que manifestaba sus odios contra la banda de Sánchez. Los populares también hacían oír su fidelidad a su líder con una salva de aplausos. No quedaron si aplausos los nacionalistas. También fue muy aplaudida la diputada canaria que se acordó de las abuelas de las Islas Afortunadas. Estaban bonitos, decían las abuelas canarias a los niños. Una frase muy bien traída a cuento porque todos los políticos estaban bonitos en el Congreso de los Diputados.

No podrán negar en Europa que en España se aplaude bien. Nuestros políticos no son capaces de llegar a acuerdos de investidura ni a ofrecer una abstención por el bien de esa España que Pablo Iglesias llama Patria y Albert Rivera dice defender oponiéndose a Sánchez y a su banda con una pasión que asusta a algunos cargos de Ciudadanos que se le van. Ciudadanos no era esto que Albert Rivera está inventando desde que empezó a ver hueco por el lado de la derecha. Fue una pena que le aplaudieran tanto los diputados de su bancada. Cuanto más le aplauden más se les derechiza este chico de Barcelona que está perdiendo la cabeza centrada desde que recaló en los madriles.

España va bien, como diría José María Aznar. Va bien en aplausos. Los que están bonitos aplauden a rabiar. Yo creo que tendrán como mínimo una semana de dolor de manos. Habrá que fijarse si algún diputado aparece con una mano vendada. Seguro que es una lesión causada por los aplausos que ha dado a su líder en el Congreso de los Diputados. Parece que los señores políticos piensan que los españolitos y españolitas de a pie les pagamos un sueldo por aplaudir en el Congreso. Vamos a tener que decirles en la próxima convocatoria electoral que no queremos palmeros. Lo que queremos los ciudadanos y ciudadanas de este país son gestores.

---------------------- http://newyorkchic1.blogspot.com/ New York ChicLo más fashionnewyorkchic1.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
34
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios