Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Mudanza a Rosario

02/06/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se acerca el comienzo de un nuevo ciclo lectivo son muchos los jóvenes estudiantes que habiendo finalizado su colegio secundario se mudan a la ciudad de Rosario

Cuando se acerca el comienzo de un nuevo ciclo lectivo son muchos los jóvenes estudiantes que habiendo finalizado su colegio secundario se mudan a la ciudad de Rosario. La hermosa ciudad de Rosario se encuentra en una ubicación geográfica, en el sur de Santa Fe, que permite la llegada de jóvenes que arriban para estudiar una carrera universitaria o terciaria desde cualquier punto del país: del norte, este, oeste y del sur Argentino.

Los Departamentos en venta en rosario son un punto de mucha demanda, aún mayor en las cuadras cercanas a las instituciones de educación o cualquiera de las facultades.

La compra de venta de casas en rosario puede ser una gran inversión para aquellos padres o tutores que tienen más de un hijo que luego también cursará sus estudios en la ciudad de Rosario. Además, son muchos los que se quedan luego a realizar sus primeros pasos en su carrera profesional porque en Rosario encuentra muchas oportunidades de trabajo e inserción laboral.

La gran oferta con respecto a las carreras de educación superior convoca a miles de jóvenes, que culminan sus estudios obligatorios de la escuela secundaria y apuestan por una carrera superior.

La mudanza a la ciudad lleva aparejado una cantidad de sentimientos y sensaciones encontradas. Por un lado, la adrenalina que implica la seudo independencia respecto a su familia primaria; aunque por el otro la sensación de incertidumbre propia de un lugar no conocido y de situaciones nuevas. La familia debe acompañar de cerca para ayudar a los adolescentes a acomodarse a las nuevas situaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
959
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.