¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Alfredo Fraile, el hombre en el que Julio Iglesias depositó su confianza durante quince años, ha fallecido a causa de la Covid-19. El representante llevaba un mes ingresado intentando luchar contra la enfermedad que, finalmente, le ha arrebatado la vida.
El fallecimiento se ha producido este viernes y, tal como ha plasmado La Razón, el exasistente del artista luchó hasta el final durante el periodo que permaneció hospitalizado.
La relación profesional con el cantante terminó, según Alfredo, por el egoísmo del artista, lo que llevó a Fraile a dar por acabado su contrato y a no tener contacto con él. Fue hace algunos años cuando el representante publicó su libro Secretos confesables , donde hablaba de las mujeres que, en su día, conquistaron el corazón de Iglesias, así como la relación que el artista tenía con sus hijos.
Pese a que Fraile fue un pilar fundamental en la vida de Julio Iglesias, su contacto se diluyó con el tiempo. Aunque al cantante no le sentó bien que su mánager publicase parte de su vida privada, fueron tan amigos que lo más seguro es que su fallecimiento haya supuesto un duro golpe para el de Soy un truhan, soy un señor .