Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere una anciana tras volcar su silla de ruedas a la salida de una iglesia de Camas

09/09/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • El alcalde lamenta la "desgracia" y pide "prudencia" a la hora de analizar las circunstancias del accidente y el fallecimiento.

image

Una mujer de 85 años de edad ha fallecido tras pasar varios días hospitalizada, como consecuencia del accidente sufrido en Camas (Sevilla) cuando salía de la parroquia Nuestra Señora de la Fuente, donde habría volcado la silla de ruedas en la que se desplazaba en el momento en el que la misma rodaba por una rampa que conecta los accesos del templo con la vía pública.

El alcalde de Camas, Rafael Recio, ha mostrado su "consternación" por la "desgraciada" muerte de esta mujer de avanzada edad, explicando que según los testimonios recabados por el Ayuntamiento, la mujer estaba abandonando la citada parroquia en una silla de ruedas que estaría empujando su propio hijo, tras finalizar una misa celebrada en este templo de la calle Buen Aire.

Más sobre

La silla de ruedas habría volcado en una de las dos rampas que conectan los aledaños del templo con la vía pública, toda vez que según ha recordado el alcalde, dicha rampa fue construida por la propia parroquia y la salida de la iglesia dispone de otra rampa de menos desnivel a sólo unos metros del lugar de la caída.

En ese sentido, y lamentando en todo momento la muerte de esta mujer, el alcalde de Camas ha pedido "prudencia", quedando a la espera de las pruebas de autopsia practicadas a la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33265 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1022
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.