Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Muere carmero que duró 5 días agonizando en Riohacha

21/11/2011 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras ser víctima de un ataque sicarial en el barrio Los Cerezos de Riohacha, el pasado miércoles al mediodía, Roberto Carlos Castillo Gamarra, falleció por los contundentes disparos que recibió en su cuerpo.

El hecho se había registrado en la carrera 3 entre calles 43 y 44 del barrio Los Cerezos, salida a Valledupar.

Según testigos, dos sicarios dispararon contra Olascagua Amaury Banquett, de 29 años, oriundo de Cartagena y Roberto Carlos Castillo Gamarra, de 42 años, natural de El Carmen de Bolívar.

En el acto murió Olascagua Banquett por los impactos de arma de fuego, mientras que Roberto Carlos Castillo fue llevado de urgencias hacia la clínica Cedes de Riohacha, hasta donde llegó en grave estado, según informaron sus familiares.

Cabe indicar que al parecer en ese mismo hecho pereció en una trocha cercana a Villa Victoria, cerca de Los Cerezos, Jorge Eliécer Ospino Lemus, de 16 años, quien habría sido víctima de los sicarios que atentaron contra los dos bolivarenses en el barrio Los Cerezos.

Pasaron cinco días y la incertidumbre sobre el estado de salud de Roberto Carlos era incierta, hasta cuando ayer se produjo su muerte. El occiso se dedicaba a la albañilería.

Con el deceso de Roberto Carlos se contabilizan tres muertes violentas y una persona herida en el pasado 'miércoles negro' en Riohacha.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.