Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Muere en Medellín niña alcanzada por bala perdida durante fiesta de año nuevo

02/01/2013 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image J Osé Vicente Britel - Padre de la menor

Como consecuencia de un acto irresponsable de una persona que disparó su arma durante las festividades de fin de año en Medellín, las autoridades reportaron la muerte de una niña de 11 años que se debatía entre la vida y la muerte luego de ser alcanzada por un proyectil.

El acto demencial se presentó en el barrio Manrique zona nororiental de la capital antioqueña, donde la menor fue impactada en la cabeza por una bala perdida la cual le ocasionó muerte cerebral.

Según familiares de la menor, ella departía alegremente dentro de su residencia cuando el proyectil alcanzó su humanidad desenlazando en la fatal tragedia.

"Llegamos hace ocho días de Bogotá, estábamos festejando muy sanamente, solamente la familia, venimos a ver sus alumbrados que son muy lindos, su ciudad muy hermosa, no puede seguir pasando esto, no podemos seguir arriesgando nuestros hijos en una ciudad tan linda simplemente por falta de autoridad" dijo en medio del llanto José Vicente Britel, padre de la menor.

Uno de los familiares de la menor manifestó, que en el momento en que estaba dando feliz años a sus amigos y familiares, llegó su primo desesperado con la niña porque supuestamente a la menor le había caído pólvora y la había quemado, sin saber que se trataba de un impacto mortal ocasionado por un proyectil disparado por una persona irresponsable.

Las autoridades de la Capital de Antioquia ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre informes que ayuden a la captura del responsable de este lamentable hecho.

Las autoridades también informaron que en el barrio 12 de Octubre al noroccidente de la ciudad, otra menor de 15 años fue alcanzada por un proyectil a la altura de uno de sus glúteos.

Según la Policía Metropolitana, la persona que hizo los disparos fue señalada por la comunidad y esperan en las próximas horas ponerla a disposición de la autoridad competente.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.