Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Muerte de joven grafitero es un caso de falso positivo dice su familia

21/04/2012 05:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia del joven grafitero reiteró que en el caso de Diego Felipe Becerra si se dio una ejecución extrajudicial, contrario a lo que afirmó esta semana el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

imageDe acuerdo a los padres del menor, hay pruebas suficientes que respaldan esta afirmación, debido a que el patrullero Wilmer Antonio Alarcón, principal sospechoso del crimen, le disparó al joven por la espalda y luego se intentó modificar la escena del crimen.

"Es poco afirmar que se trata de una ejecución extrajudicial en este caso, es un incalificable abuso", manifiestan.

Las declaraciones fueron dadas en una carta enviada al ministerio de Defensa, con copia a algunas ONGs, en la que afirman que el uniformado omitió sus funciones ciudadanas y las que adquirió al usar el uniforme como lo son "juez, ejecutor y testigo" de una acción irregular, puesto que no denunció la acción y se extralimitó en su comportamiento.

"Realmente cuando el uniformado disparo sobre la humanidad de Diego Felipe, de manera artera y le produjo la muerte lo privo de la acusación, la defensa y el fallo las tres partes imprescindibles de todo juicio", precisa uno de los apartes de la carta enviada.

El Minsitro de Defensa, dijo el apsado martes que el caso del joven grafitero no puede considerarse como una ejecución judicial, en una carta enviada al comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Todd Howland.

VER AQUÍ VIDEO

Radio Santa Fe


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.