Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Muerte de Miguel Calero entristece a miles de hogares en Colombia

04/12/2012 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hacia la 1 de la tarde (hora Colombia) falleció el futbolista colombiano Miguel Calero, según informó el hospital donde permanecía desde el pasado 25 de noviembre. El Pachuca confirmó a través de un comunicado el deceso del jugador de 41 años, quien sufrió una trombosis de la arteria carótida derecha y, aunque al principio los médicos mostraron optimismo y enfatizaron en que su vida no corría peligro, a partir del jueves comenzó a empeorar.

"Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido.

Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca.

De la misma forma se comunica, que hoy a partir de las 18:30 hrs. serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata.

Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia".

El médico Edgar Nathal, quien asistió al futbolista, aseguró anoche que su "estado es muy crítico y por ende su vida está en peligro". Y añadió que "la retrombosis es una oclusión de la vía que ya se había abierto para mantener un flujo a nivel del hemisferio cerebral derecho, y esto, aumentó el edema cerebral y produjo a un infarto en el hemisferio cerebral derecho".

Precisó que el equipo médico estaba corroborando "un diagnóstico bastante pesimista, que es la muerte cerebral".

"Esto requiere de una serie de pasos protocolarios, debemos hacer unos electroencefalogramas. Si esto se confirma, podría fallecer en las siguientes horas o días", anunció.

VER AQUÍ VIDEO Fuente: Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.