Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un muerto y un herido tras chocar con sus motocicletas en Madrid

21/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • El accidente ocurrió en en la confluencia del Paseo Ermita del Santo con la calle Sepúlveda.
  • El fallecido es un varón 46 años; el herido, otro hombre de 64.

image

Un hombre de 46 años murió este jueves y otro varón de 64 resultó herido de carácter moderado tras colisionar las dos motocicletas en las que viajaban en la zona de Latina, en Madrid.

El accidente se registró sobre las 20.15 horas en la confluencia del Paseo Ermita del Santo con la calle Sepúlveda, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, dos motocicletas colisionaron en un cruce regulado por semáforos. Como consecuencia del impacto, un hombre de 46 años sufrió un traumatismo torácico-abdominal severo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de 40 minutos, finalmente los sanitarios del Samur-Protección Civil únicamente hpudieron certificar su fallecimiento.

Colisión entre dos motos en Pº Ermita del Santo con Sepúlveda. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un motorista de 46 años tras 40 minutos de #RCP y traslada con trauma ortopédico a otro paciente de 64 años al Gómez Ulla. @policiademadrid se ha hecho cargo de la investigación pic.twitter.com/WdY9Q1RyDj

? Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 21 de marzo de 2019

Además, otro hombre de 64 años sufrió un traumatismo ortopédico moderado. Tras ser atendido y estabilizado en el lugar, fue evacuado hasta el Hospital Gómez Ulla, donde quedó ingresado con pronóstico moderado.

En el accidente se vio involucrada ninguna otra persona y ambos motoristas llevaban el casco puesto.Agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar y se hicieron cargo del atestado correspondiente.

Imágenes de la intervención de @SAMUR_PC, @policiademadrid y @policia en el accidente de moto del Paseo de la Ermita del Santo pic.twitter.com/MaE2DGeVlh

? Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 21 de marzo de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1746
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.