Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Un muerto y otros heridos deja balacera en la calle del Bronx en pleno centro de Bogotá

28/11/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La pregunta que muchos bogotanos se hacen es, cómo es posible que el crimen conviva tan cerca de la ley como ocurre con la calle del Bronx en Bogotá, que está ubicada al lado de un batallón del Ejército colombiano en la carrera 15 con calle 9 en pleno centro de la ciudad.

Precisamente aproximadamente a las diez de la noche anterior, se registró una balacera que dejó como saldo a una persona muerta y otras cinco heridas.

La balacera que duró aproximadamente media hora, fue el resultado entre el enfrentamiento de dos bandas delincuenciales que al parecer disputaban el territorio para tener el control sobre la distribución y venta de estupefacientes.

Varios uniformados de la Policía y el Ejército llegaron al lugar de los hechos tomando el control de la zona media hora después.

La balacera conmocionó el lugar causando la salida de muchas personas que habitan en ese sitio, y minutos más tarde apoyados con chorros de agua, la policía logró el control absoluto del sector.

El conflicto al parecer se originó por el enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales conocidas como "Los Moscas" y "Los Homero", según testigos por retaliación ya que al parecer uno de los integrantes de la banda Los Homero, había sido abatido antes por la banda de Los Moscas.

En la acción tres hombres y dos mujeres fueron heridos y a esta hora son atendidos en centros hospitalarios de la ciudad, conociéndose que uno de los heridos fue alcanzado con tiro de fusil y al parecer, había sido torturado.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.