Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Tres muertos deja balacera en el barrio Patio Bonito localidad de Kennedy

14/04/2012 06:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sicarios en horas de la noche interrumpieron la tranquilidad en la Localidad Octava de Bogotá, al arrebatarles la vida a tres personas en hechos que aún son materia de investigación.

imageSegún las autoridades, en hechos cuyos móviles aún son desconocidos, tres personas resultaron muertas y otras tres heridas luego de que sicarios se acercaron a un bar ubicado en la carrera 86C entre calles 38 y 38C sur del barrio Patio Bonito, y disparando armas automáticas, causaron la muerte a tres personas que se encontraban departiendo en el lugar conocido como "La Tienda de Armando".

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos mientras que las otras dos, fallecieron en el CAMI Patio Bonito y Clínica de Occidente, donde se les practicó asistencia médica luego de haber llegado remitidas de urgencia.

Una de las víctimas al parecer, era conocida con el nombre de José Vicente Rodríguez de unos 42 años de edad, el cual según testigos, era comerciante de queso y sus vecinos afirman que era persona trabajadora y de buenas referencias.

Algunas versiones registran, que una cuarta víctima podría ser una mujer la cual fue sacada del establecimiento sin que se conozca, su sitio de destino, cargando con ella muchísimos impactos de balas, lo que tiene a la Policía investigando la veracidad ya que cuando llegaron las unidades policiales, algunas personas habían sido sacadas heridas del lugar.

Los móviles del triple crimen son desconocidos hasta el momento, aunque algunos afirman que podría tratarse de ajustes de cuenta sin que esto sea corroborado por autoridades competentes.

Algunos testigos afirman que los criminales luego de perpetrar el triple homicidio, huyeron en un vehículo que los esperaba en la Avenida Ciudad de Cali.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

CAMILO AND (21/03/2013)

POR LOKAS LOS MATARON