Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Seis muertos y cuatro heridos deja hasta el momento deslizamiento en la Medellín ? Bogotá

26/10/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre las 7:30 a.m. un deslizamiento de grandes proporciones ocurrió en la Autopista Medellín-Bogotá, sobre la vereda El Cabuyal, kilómetro 12 +100. El alud de tierra sepultó varios vehículos y una vivienda.

Las autoridades reportan 7 muertos, 4 heridos que fueron remitidos a centros asistenciales. Las personas fallecidas son obreros de la Mina Las Nieves.

Según el Departamento Administrativo de Atención de Desastres (DAPARD), se estima que hay 10 personas desaparecidas, algunos de ellos trabajadores de la Cantera pueden estar dentro de un contenedor.

Personal de la Cruz Roja, Defensa Civil y Policía Nacional están en la zona atendiendo la emergencia. Se calcula que fueron 50 mil metros cúbicos de tierra los que se desprendieron de la montaña.

El General Comandante de la Policía Metropolitana, Gerardo Acevedo dijo, "estamos desviando el tráfico pesado por Puerto Berrío y el tráfico liviano por la Vía Las Palmas".

El alud de tierra taponó los cuatro carriles de la Autopista Medellín ? Bogotá, a su paso cubrió dos viviendas y varios vehículos que transitaban por el lugar.

Por información de la comunidad se estima que hay atrapados dos motos, un camión y dos vehículos pequeños que están siendo localizados.

Germán Vélez, ingeniero del Concesionario Devimed dijo, "estamos pendientes de que se realice las labores de rescate para comenzar con la remoción de tierra, por la parte alta de Marinilla, ya comenzamos trabajos y estamos enviando más equipos hacia esa zona".

El DAPARD anunció que, "por la dimensión de la emergencia se estima que la vía estará cerrada algunos días, toda vez que la rehabilitación de la circulación vehicular que estará a cargo del concesionario DEVIMED solo podrá iniciarse una vez se dé por terminada la búsqueda y rescate de las personas afectadas".

Buenos días.

Departamento de Antioquia.

Cierre total vía Medellín ? Santuario Km. 12+100 por derrumbe. Tiempo de apertura en verificación.

? INVIAS #767 (@numeral767) 26 de octubre de 2016

image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.