Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La mujer que aseguró ser hija de Juan Carlos I envía una carta a Ana Rosa: "Soy estafadora desde hace 27 años"

0
- +
02/03/2021 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana María Bea Jiménez, la mujer que lleva más de 20 años haciéndose pasar por nieta de Franco e hija ilegítima de Juan Carlos I para engañar a decenas de personas, ha confesado ser una estafadora. La falsa hija del emérito ha remitido una carta a El programa de Ana Rosa dirigiéndose personalmente a la presentadora del magazine matutino.

La farsante ha escrito tres páginas a mano en las que ha detallado, en seis carillas de folio, algunos de sus engaños para conseguir dinero. "Querida Ana Rosa, soy Ana María Bea, la chica que tantas horas ha ocupado su programa. No tendrías programas para entrevistar a toda la gente a la que he estafado", así empieza la carta que ha llegado a la redacción de Telecinco.

Entre otras confesiones, Ana María reconoce ser una delincuente: "Soy estafadora desde hace 27 años", escribe. Ana María reconoce que lo único de verdad en sus estafas es su minusvalía, de la que asegura que tiene el 99%. Asimismo, la confesora pretende desenmascar a otros personajes televisivos que han surgido a raíz de su historia.

Entre sus engaños, la timadora asegura haber estafado a un matrimonio en Huelva más de 500.000 euros, delito por el que tuvo que huir a Cádiz donde permaneció escondida tres meses. También, ella y sus cómplices eligieron como objetivo una residencia de mayores para sacar dinero a los pensionistas

Ana María Bea ha explicado que uno de sus cómplices era el director de un banco y que sacaba dinero de la cuenta de un hombre fallecido. La farsante asegura tener como cómplices a varias personas e incluso a dos mujeres que se presentan como sus víctimas. La estafadora justifica el motivo de su misiva por la enfado que le produce ver en televisión a sus supuestas cómplices contando mentiras. El programa de Ana Rosa entrevistó hace un par de semanas a las dos mujeres que contaron en directo las estrategias de su timadora

Esta escena desencadenó el enfado de la delincuente y decidió escribir una carta a la presentadora Ana Rosa Quintana. "La próxima vez que te escriba a ti", ha bromeado la periodista con unos de sus compañeros. La comunicadora ha reconocido en directo que no se espera recibir este mensaje y que su programa seguirá indagando en esta historia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25453 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
41
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Monarcas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.