Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Mujer fue condenada a 17 años de prisión por homicidio de funcionario de Personería de Pereira

06/06/2012 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA partir de las pruebas presentadas por la Fiscalía General, el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Pereira, con funciones de conocimiento, encontró responsable a Mary Eugenia Guerrero Ruíz del delito de homicidio agravado, y la sentenció a 17 años de prisión.

En la investigación, coordinada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, se estableció la participación de Guerrero Ruiz en el crimen de Edison Osorio Suárez, funcionario de la Personería Municipal de Pereira, perpetrado el 18 de mayo de 2011 en zona céntrica de la capital risaraldense. A la procesada el juzgador la absolvió por el punible de porte ilegal de armas.

Por estos hechos ya fueron sentenciados: Jefferson Marín Gómez, en calidad de autor material, John Alexander Aguirre Acevedo, Carlos Arturo Sánchez Martínez, Luisa Alejandra Jurado Ortega y Lina María Bermúdez Montaño como coautores de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Así mismo, Diego Hernando Aguirre Alzate, alias Cocoliso, supuesto autor intelectual, fue acusado por la Fiscalía y próximamente comparecerá a la audiencia de juicio oral, mientras tanto permanece con medida de aseguramiento intramuro.

Todos los vinculados a este caso están privados de la libertad.

VER AQUÍ VIDEOEl Heraldo

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.