Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La mujer que deseó una violación en grupo para Arrimadas: "Se me cae la cara de vergüenza"

07/09/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La mujer, que podría enfrentarse a un juicio por un delito de injurias, ha asegurado que se siente "hundida" tras la repercusión que ha tenido su comentario.
  • "¿Cómo iba a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento".
  • ENCUESTA: ¿Hizo bien Arrimadas en difundir la foto y la identidad de la mujer que le deseó que fuera violada en grupo?

image

La mujer que deseó una violación en grupo a la portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas ha asegurado que se arrepiente de lo que escribió en su perfil de Facebook.

"¿Cómo iba yo a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento", ha señalado este jueves al diario El Comercio la mujer que escribió que deseaba que a Arrimadas "la violen en grupo" cuando saliera del debate televisivo en el que participaba "porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Más sobre

La portavoz de Ciudadanos aseguró que denunciaría a la autora del comentario, "no solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas" y que fue despedida de su trabajo.

La mujer, que podría enfrentarse a un juicio por un delito de injurias graves, ha asegurado que se siente "hundida" tras la repercusión que ha tenido su comentario y que señala que lo peor no ha sido perder su trabajo, sino saber que nunca encontrará otro y: "la imagen que queda de mí y lo mal que lo está pasando mi familia".

El despido podría ser anulado por el juez, si este considera que se trata de un "despido nulo" por una vulneración del derecho fundamental a la libertad de expresión. Aunque los juristas consultados por El Comercio aseguran que este derecho "tiene sus límites" y la autora del comentario asegura que no volvería a su antiguo trabajo. "No, no podría volver. Se me cae la cara de vergüenza".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38437 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1626
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.