Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Ex Mujer me Felicitó para mi Cumpleaños ¿Qué Significa eso?

26/10/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buen día mi buen amigo, este es Marco de nuevo con un BRAND NEW artículo, y justo hoy paseando por el Foro de Ayuda, me encontré con una consulta que se titulaba justo del modo en como titulé este artículo y justo pensé en escribir sobre el tema en cuestión.

Primero que nada vamos a hablar de un tema importante...

Los Famosos Tests...

Que sin duda se han quedado en el pasado relegados, y es que es lamentable pero tu ex mujer siempre se verá en la necesidad de "tantear" qué ocurre contigo y si estás mal por ella, es curioso cómo la mente del que se marcha funciona.

Así, lo pondré de la siguiente manera:

Si tú estas mal: ella se siente un poco culpable pero satisfecha con la sensación de que sigues esperando por ella (él), esa sensación de seguridad le da más "impulso" para meterse más de lleno en la nueva relación en la que está, sumado de ocultarlo para que tú no te enteres.

En forma resumida, si tú estás mal; ella se sentirá bien. Se pondrá a echar bombos y a quemas cohetes.

PERO si tú estás bien: ¡OH FORTUNA! lo que te espera mi buen amigo, a donde ella note que no la necesitas, que no buscas de ella, que no quieres nada de ella o lo que es peor que ya estás viviendo tu vida con otra mujer.

Más sobre

Publicará indiscriminadamente en su Facebook que se la pasa de lo lindo, que su nuevo "novio", es la clon de Brad Pitt, y que está más feliz que una codorniz.

Tratará de pedirte favores, tratará de pelear contigo, y en síntesis se desgastará, más si se trata de una ex esposa, que dejo casa y familia por una aventura. Y ahí donde no encuentre que su relación no funciona vendrá a ti para que TÚ financias su relación con su amante.

¿Es eso positivo?

Si, y es que si ella trata de llamar tu atención es que es ella quien más afectada se vuelve con la ruptura, y es ahí donde todo debe funcionar a la inversa. Es decir, entre más ella está afectada y más tú en un estado de bienestar; más benéfico será para una reconciliación.

Entonces, si ella me felicita es por algo bueno ¿cierto?

Si.

Porque implica interés, el punto acá no es lo que ella hace; sino cómo tu respondes, pues si no respondes bien (mostrándote recuperado), ella simplemente terminará por asumir que sigues igual que como te dejó. Y eso simplemente no nos servirá...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2637
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.