Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Mujer regala bebidas a socorristas en zona de deslizamiento

29/10/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mujer regala bebidas a socorristas que adelantan labores de rescate en la zona del deslizamiento del pasado miércoles en la autopista Medellín-Bogotá.

Dentro de una tragedia de esta magnitud también surgen historias de solidaridad. Doña Blanca vive a pocos metros del lugar donde ocurrió el deslizamiento del pasado miércoles, desde que ocurrió el derrumbe trabaja sin descanso por calmarle la sed a quienes trabajan socorriendo a las víctimas.

Ella Y sus familiares regalan tinto, aromática y agua de panela a socorristas y autoridades que trabajan sin descanso por el rescate de las víctimas del deslizamiento del pasado 26 de septiembre en la autopista Medellín Bogotá

Más sobre

Doña Blanca vive a pocos metros del lugar del accidente. Con sus bebidas le calma la sed a los socorristas y les sube los ánimos a quienes arriesgan su vida por rescatar a quienes perdieron la suya.

Desde que la tierra se les vino encima Blanca y sus hijas buscaron la manera de ayudar a quienes sufren por una tragedia que las tocó de cerca

Cuatro días se ajustan desde el día en que la montaña se vino abajo en la vereda El Cabuyal. Ese mismo tiempo lleva doña Blanca brindando su tiempo sin descanso a quienes socorren una emergencia que apagó la vida de algunos de sus amigos y vecinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.