Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Mujer que secuestró a bebé fué denunciada por sus vecinos

11/01/2012 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cortesía Policía Bolívar La niña rescatada fue entregada a su mamá. Como Cindy Paola Castro Sayas fue identificada la mujer que raptó a una niña de meses del corregimiento Puente Canoa , jurisdicción del municipio de El Paso , en el departamento del Cesar, y quien se encuentra detenida en El Carmen de Bolívar .

La mujer, oriunda de El Carmen de Bolívar, salió de esa población hacia Granada, en el Magdalena, en busca de trabajo junto con su compañero sentimental, también detenido.

De Granada se fue para Bosconia, Cesar, donde tuvo desavenencias con su pareja, yendo a parar a El Puente, donde fue acogida por la abuela de la menor que posteriormente raptó.

Castro Sayas, según se conoció, intentó extorsionar a su pareja con la niña –no está claro con qué motivo – y al no conseguir su objetivo dejó a la bebé al cuidado de una amiga, quien al ver que la mujer desapareció, se la devolvió al compañero de esta.

La presunta secuestradora se devolvió para la vereda El Bledo, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, donde fue reconocida por vecinos que la identificaron por el retrato hablado difundido por las autoridades.

La mujer quedó a órdenes de las autoridades respectivas en El Carmen de Bolívar, hacia donde también fue trasladada la menor para ser entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, mientras se hacen presente sus familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.