Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Las mujeres corruptas y el Poder

20/09/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La corrupción en el Estado español, ha llegado a cotas no sólo alarmantes, sino históricas, seguro que con el paso de los años se reescribirá esta etapa como la de mayor descomposición moral del siglo

Pero no fue la Valenciana casa de los Borgia, la peor de todas las familias corruptas, el Partido Popular no existía por entonces, los Borgia habrían tomado ejemplo de Marozia y su madre Teodora, que tampoco era pariente de Felipe González, alias Isidoro.

A finales del primer milenio y a punto de desaparecer lo poco que dejaron los cristianos del Imperio Romano, la nobleza no sólo pugnaba por el poder territorial y terrenal, también pugnaba por el poder eclesiástico tan importante como el poder civil, ya que ambos comenzaron juntos su andadura de la mano de Constantino I al proclamar a la fe cristiana como la religión oficial de Roma, allá por el año 313.

Así que casi trescientos años después de la revolución religiosa de los musulmanes, nace en Roma Marozia de Spoleto, hija bastarda del Papa Juan X.

Marozia se casó preñada del Papa, con Alberico I el Mayor, a los 16 años de edad, cuando el Papa era mayor que ella 30 años, así que para tapar las apariencia que ya había tapado la madre de Marozia, su madre la casó con el Marqués de Camerino y Duque de Spoleto y a ese hijo lo impondría como el Papa Juan XI, en una demostración de poderío absoluto. 

La presencia de mujeres en la residencia pontificia era algo tan habitual que rayaba el escándalo, hasta tal punto que esta época fue bautizada por el Cardenal Caesar Baronius como la época de la pornocracia, que los cultitos y piadosos cristianos prefieren llamar Saeculum obscurum, es decir, Siglo oscuro, para el común de los mortales.

Hay que decir que durante ese período posaron sus nalgas en la silla de San Pedro : Sergio III, Anastasio III, Landón, Juan X, León VI, Esteban VII y Juan XI, León VII, Esteban VIII, Marino II, Agapito II y Juan XII, una docena de Papas nada más y nada menos, todos ellos corruptos y puteros.

Los españoles hubo una época en que comían bellotas como los cerdos, no había otra cosa o no había dignidad para acabar con los señoritos

Como siempre los meapilas cristianos intentaron ocultar la historia, que fue recogida por el Obispo Luitprando de Cremona, al que terminaron por descalificar, acusándolo de ser un resentido y puede que fuera un resentido pero seguro que no era un alcahuete.

Después llegaron los Borgia, mil años después y en pleno descubrimiento de América, lo cual servía para ir despistando a la plebe, más ocupada en escuchar las fabulosas mentiras que se contaban sobre el nuevo continente, como se hace ahora con las tremendas catástrofes que viven otros países para ocultar los escándalos de corrupción.

En medio de todo este marasmo (Suspensión, inmovilidad, en lo moral o en lo físico), la plebe soberana, sigue premiando la corrupción como la alternativa más valorada.

Algo que no debe extrañar ni sorprender a las cabezas pensantes y moralizantes, pues tal como hemos visto más arriba, la iglesia católica no ha excomulgado ni procesado como hiciera en su día con el Papa Formoso, a ninguno de los Papas corruptos y licenciosos, entre otras cosas, porque esos santos varones habían sido corrompidos por las pecadoras mujeres.

Las que pasan a la historia como malas, malísimas, pecadoras y putísimas son las mujeres.

Así que Santa Rita la bendita…

La pregunta que nos hacemos es la siguiente:¿pasará como Barberá o como Barbera ?

Por que a estas alturas rige aquello de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

Pero ni con esas, nos haremos los locos como Víctor Hugo, creyendo que entre los que los votan y ellos hay mucha solidaridad y que por consiguiente una buena parte de los españoles son corruptos.

Y entonces qué tienen que hacer los que no son corruptos?

No sé si nos explicamos.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1256 noticias)
Visitas:
3364
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.