Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujerespoetasinternacional escriba una noticia?

Mujeres Poetas en “Voces Femeninas”

07/07/2011 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA propósito de todas las festividades realizadas durante la XIV Feria Internacional del Libro En República Dominicana , en el Pabellón de Autores Dominicanos fue realizada el pasado sábado 7 de mayo 2011, la cuarta entrega del Recital "Voces Femeninas" coordinado por el escritor Valentín Amaro , Director Sistema Nacional de Talleres Literarios del Ministerio de Cultura. 

 

Durante el acto fue mencionada la labor del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI ) en el pasado Festival Internacional de Poesía "Grito de mujer" y su fundadora Jael Uribe abrió el recital con tres de sus poemas dedicados a la mujer ama de casa. El grito de mujer se siguió escuchando y fue secundado por la poeta del MPI Jennet Tineo (Naranjita Verde) y las voces de Nelsy Aldebot , con sus poemas a favor de la mujer, Renania Reyna , entre otras mujeres poetas invitadas. imageMateo Morrison, Premio Nal. Literatura y Vice Ministro de Cult. junto a Jennet Tineo, Ferilibro dominicana 2011

Más sobre

imageJennet Tineo y Elsa Baez, organizadora Poetas de la Era

En el acto también hicieron sentir sus voces caballeros poetas que no se quedaron atrás, con un sin igual apoyo a la causa de la mujer y su papel en la sociedad, Ramón Saba , Embajador del MPI en dominicana, Valentín Amaro , entre otros consagrados escritores, formaron parte del engranaje del recital que inició a las 8 de la noche y finalizo una hora después con éxito total.


Sobre esta noticia

Autor:
Mujerespoetasinternacional (28 noticias)
Fuente:
mujerespoetasinternacional.blogspot.com
Visitas:
2866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.