Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Dos mujeres de Zambrano desaparecidas en Sahagún

07/10/2011 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

En un completo misterio se ha convertido para la familia Paternina Ferrer en Sahagún, Córdoba, la desaparición de la niña Maríauxi Paternina Ferrer, de 15 años de edad, y de su prima Yesica Ferrer, de 21 años, quienes el pasado miércoles salieron rumbo al colegio, donde cursan estudios de bachillerato, pero no regresaron a su residencia.

De acuerdo con lo indicado por familiares, quienes residen en el barrio María Auxiliadora de esa ciudad, las dos jóvenes son estudiantes de la Institución Educativa Andrés Rodríguez B, y nunca habían desaparecido por tanto tiempo del hogar, esto los tiene muy angustiados por lo que ya instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía y demás órganos de investigación y seguridad del Estado.

La otra joven desaparecida, Yesica Ferrer, es natural de Zambrano (Bolívar), pero llegó a Sahagún a donde sus familiares con la intención de cursar sus estudios en la institución educativa de la localidad.

El padre de Maríauxi, Rodrigo Paternina, manifestó que su hija nunca se ha ausentado de la casa sin permiso, por lo que con la ola de inseguridad que vive la ciudad teme que a su hija y a la prima les haya ocurrido algo malo.

Tampoco descarta el padre de la menor que su hija se haya dejado engañar por su prima que es mayor de edad para fugarse de la casa e irse a otra ciudad con la intención de trabajar y devengar dinero.

Rodrigo Paternina, quien es el que ha estado en los medios de comunicación de la localidad solicitando que le ayuden a localizar a su hija, es consciente que en la actualidad la sociedad está permeada por una serie de antivalores y que de pronto a las dos mujeres las estén engañando personas inescrupulosas, ofreciéndoles un montón de cosas.

Cualquier información sobre el paradero de las dos estudiantes desaparecidas pueden suministrarla al siguiente número de celular: 313 559 5079.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
1843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.