Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Mundo de las criptomonedas y vivencias del usuario

17
- +
11/01/2018 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí paso, Emy Méndez y mi amiga personal, Nailette Conde, quien hoy, esta casada en esa dinámica

Fusión y Convivencias

 

 

Necesito, irme a mi mundo interior para entender mi civilización. Algunas veces, pienso en mi amiga francesa que se extravió en los jardines perpetuos del Diario Le Monde, luego de hablar tres horas en francés y enseñarle español, se fue de turista a Cuba y se enamoro de un habanero, para desaparecer de mi vista.

Así paso, Emy Méndez y mi amiga personal, Nailette Conde, quien hoy, esta casada en esa dinámica ciudad llamada Londres, tierra de los bitcoins.

Las noticias sociales son devastadoras, más las económicas, poco, hacen para salvar la comunidad. De verdad, poco apreciamos nuestro cuerpo y, nos preguntamos entre la vigilia y el sueño, cuanto dinero debemos gastar de muy de mañana.

Ejercí, como docente de francés, durante dieciocho años, (18) en una institución educativa privada y, siempre me pregunté porque las francesas tienen siempre una marca en su cuerpo, tienen siempre una razón para ello, sentarse y lucirse en una elegante gelateria.

De verdad, no sé, a quien combatir. Poco me gusta estar a cuesta arriba.

El razonamiento de las francesas tiene grandes momentos.  Saben administrarse y ser un objeto convencional para ser amada, al igual que osar por su libertad, ellas se vinculan briosamente con la libertad sexual

 

De esa libertad de importunar los varones hacen uso a veces, con gran torpeza y pésimo cálculo. Pero también ellos son objeto del uso torpe y mal calculado que las mujeres hacen de la misma libertad. Y, en consecuencia, también se ven envueltos en situaciones desagradables. Pero en la tantas veces dolorosa incertidumbre del cortejo e incluso en la inexorable evidencia de que el despecho sexual (como el puramente amistoso) afecta a las relaciones, por ejemplo, laborales, que los mismos protagonistas puedan tener, están algunas de las raíces de la libertad. 

 

Los líderes de Francia e Italia anunciaron que ambos países continuarán colaborando para reforzar también una posición económica común, especialmente en el sector industrial y naval.

 

El pasado verano ambos países pusieron fin a un contencioso con la firma de un acuerdo sobre los estratégicos astilleros galos STX de Saint-Nazaire, que Francia nacionalizó de manera temporal para que no pudieran ser adquiridos por la empresa italiana Fincantieri, provocando una nueva crisis entre Roma y París. Finalmente, y tras semanas de tensión, los gobiernos de ambos países acordaron que la empresa transalpina se hiciera con el 50% de los astilleros, más 1% prestado por el país galo, que se reservó el derecho a poder intervenir en caso de incumplimiento por parte de su socio.

Y el Bitcoin, sería un reforzado de esa moneda nacional

"Europa es una potencia económica, social, ambiental y científica", y por eso es necesario "que avance, que acelere" para crear una mayor integración. Porque de lo contrario, señaló Macron, se corre el riesgo de dar alas a los populismos, que se aprovechan de la "incapacidad europea de proteger a los pueblos", sentenció.

 

Italia y Francia han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para reforzar la posición común de ambos Estados frente al desafío del terrorismo, el desarrollo económico y medioambiental.

"Hemos decidido dar un marco más estable y ambicioso a la idea, nacida durante la cumbre de Lyon, de un tratado bilateral que de una estructura aún más sistemática y favorable a nuestra cooperación", ha dicho el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, durante la rueda de prensa posterior a la reunión entre ambos líderes. "El Tratado hace aún más fuerte nuestras relaciones", ha añadido.

El 'Tratado del Quirinal' -sede de la Presidencia de la República de Italia-, como se ha bautizado el acuerdo, nace siguiendo el modelo seguido entre Francia y Alemania en 1963, y deberá concretarse en los próximos meses. El objetivo es, según han explicado ambos líderes,  dar "nuevas perspectivas y formas de cooperación" a las relaciones entre ambos Estados. Macron anunció la formación de un grupo de "alto nivel" para delinear las bases de este acuerdo que se firmará antes de que finalice 2018.

"Existe una relación franco-alemana estructural en el origen de Europa. Y cuando Francia y Alemania no se ponen de acuerdo, Europa no puede ir hacia adelante", ha dicho Macron. Pero este acuerdo no es exclusivo. "La relación entre Francia e Italia tiene raíces culturales comunes", es una amistad "especial" que se alimenta de "una cooperación desde el punto de vista económico muy importante", ha añadido el presidente francés. "Y no está en competición o es menor que la franco-alemana, sino perfectamente complementaria", ha subrayado.

Pero, la criptomoneda, es parte de un nuevo modelo económico que pervive en Europa, EEUU y nuestro país- Venezuela- continuará profundizándose al adjuntar el patrón mafioso de acumulación de capital que, viene parasitando los recursos del Estado Bolivariano provenientes de la renta petrolera y, de ella viene configurando el mercado petrolero y, las élites de poder que controlan al Estado y los grupos económicos tradicionales y emergentes que son funcionales al capital transnacional.

Europa crece a un ritmo superior al 2%. El paro ha bajado de la cota del 9%. Los déficits mejoran. Los populismos acechan, pero de momento siguen quedándose a las puertas de llegar al Gobierno en los grandes países. Las instituciones europeas presumen, en fin, de recuperación. Sin embargo, Varoufakis desdeña todo eso —“Una reactivación cíclica”, lo llama— y brinda un mal dato por cada dato bueno. Y, sobre todo, esboza un relato mucho menos complaciente que el de las élites de la UE.

Los líderes de Francia e Italia anunciaron que ambos países continuarán colaborando para reforzar también una posición económica común

Esperemos, su llega a Latinoamérica


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (231 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.