Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Entra al nuevo mundo de los deportes en una escuela de parapente

09/10/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuela de parapente. El hombre tiene una necesidad natural de buscar una actividad física, y para ello… el deporte ha

El hombre tiene una necesidad natural de buscar una actividad física, y para ello… el deporte ha acompañado al hombre desde su existencia. En la actualidad, contamos con múltiples alternativas para poder desarrollar diferentes habilidades y destrezas físicas como escenarios deportivos, campos de juego, gimnasios… espacios adecuados para las diferentes prácticas, que cumplen los requerimientos técnicos para su desempeño, incluso existen sitios especializados para deportes nuevos como el vuelo en parapente.

Todo lo que existe en torno al hombre tiende a cambiar, a evolucionar, porque de una forma instintiva, el hombre siempre busca la perfección y emociones nuevas, de hecho los sociólogos aducen los grandes cambios sociales, tecnológicos, culturales, y todo cuanto represente confort y comodidad al hombre, a este instinto de perfección y en la insaciable hambre por las emociones. Una de ellas se convirtió en obsesión, el querer volar es tal vez uno de los sueños que ha acompañado al hombre desde sus comienzos, por ello el vuelo en parapente es la realización de muchos sueños.

--------------- Seguridad y emoción en una escuela de parapente ---------------

El parapente lleva muchas emociones fuetes, sin importar cuantas veces lo hayas realizado, siempre la sensación de volar, de caer y de libertad… inundarán tus sentidos… además de lo excitante que resulta vivir la adrenalina que sientes al caer de cientos de metros.

Escuela de parapente

Por supuesto, la seguridad debe ser una de las prioridades en la práctica del vuelo en parapente, ya que su esencia… el riesgo… debe estar bajo control, en manos de expertos. Por obvias razones, este la seguridad debe estar a cargo de una persona experimentada y con la suficiente capacitación para sortear los diferentes contratiempos que nunca se deben subestimar. En una escuela de parapente, no solo te capacitarán en el manejo de los equipos… las diferentes formas de tomar altura, aprovechar los vientos, tomar velocidad, además de las maniobras necesarias para un vuelo seguro. Los instructores impartirán las indicaciones pertinentes, de forma que podrás disfrutar de un placentero vuelo con toda la comodidad y seguridad posibles.

También aprenderás sobre las técnicas tanto para despegar como para caer y aterrizar, todas estas técnicas y estrategias son indudablemente necesarias para practicar este hermoso deporte extremo, y lograr un vuelo en parapente seguro, además de disfrutar el paisaje, la sensación de caída, el roce del viento y toda la adrenalina que significa el parapente.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
461
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.