Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

Mundo Insólito / Miss Canadá Es Un Míster Varón

07/04/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué hace diferencia entre hombre y mujer, quién se dio cuenta de la astuta miss-míster, cuándo los hombres volverán en si, despertaran con un míster al lado, dónde está la sinceridad de los seres y por qué quieren aparentar otra cosa.

Laab Akaakad - Redactor

Miss Canadá-Míster Varón-Mundo Insólito

Mundo Insólito - Aunque Usted No Lo Crea Pero Así Sucedió. Miss Universo Canadá descalifica a una finalista por haber nacido varón.

image

Talackova, residente en Vancouver, fue expulsada de la competencia de Miss Universo Canadá, "porque no cumplía los requisitos para competir, a pesar de haber indicado (su sexo) de otra manera en su formulario de inscripción"

El concurso señala que se debe "nacer mujer" para participar y la concursante asegura que no se dará por vencida.

El magnate Donald Trump, productor de Miss Universo, inicialmente había impedido la participación de la casi mujer Jenna Talackovque, pero luego asesorado por la abogada de la discriminada miss acepto la participación.

En son de burla y enviste expresó, no me irán a pedir que "muestre su anatomía" para demostrar que es un hombre, arguyó el martes en Los Ángeles la abogada.

Mis Canadá es un esbelto modelo y transexual canadiense que busca la corona de Miss Canadá Femenina.

Trump dijo que no había naturalmente nacido mujer, pero luego revirtió su decisión con condiciones que la abogada Gloria Allred consideró ambiguas.

image

Si analizamos algunos rasgos tiponímicos de esta mis míster, enfoquemos algunos rasgos: Los codos no son de una fémina, sino de un varón, las manos son demasiados evidentes que no son femeninas, sino toscas y de hombre, la relación frente y pómulos no son de una hembra, sino de un hombre. Otro detalle que se hace notar al extremo de evidente, es que puede que le hayan operado todo, pero un hombre se reconoce es por sus pies, las muñecas de sus manos y sus uñas, El calcaneo o llamado talón es más sobresaliente que el de la mujer, los tobillos igualmente. la parte inferior del torax hace la prominencia del varon. Y esta miss-mister tiene unas cuantas cosas que no pueden ser operadas, por tal razón los detalles no los pudo tapar.

En definitiva no podrá participar en el concurso de belleza deMiss Universo por haber nacido varón. Talackova, de 23 años, ha sido descalificado del certamen después de que se haya descubierto que se había sometido a cirugía para cambiar su sexo, informa CTV.

El director del Miss Universo Canadá, Denis Dávila aseveró que consideran a la concursante "una chica real" pero que las reglas del concurso estipulan que las participantes deben ser "mujeres nacidas de manera natural". El responsable del Miss Universo también dijo que la joven señaló en su solicitud que había nacido mujer cuando, de hecho, nació varón, hecho por el cual fue descalificada inmediatamente.

Fue cuando Denis Dávila expresó: - "No cumple los requisitos para competir", señaló en un comunicado desde Miss Universo Canadá. "Respetamos sus metas, su determinación y le deseamos lo mejor", se puede leer en el texto enviado por la organización.

En una entrevista en 2010, Talackova explicó que supo que era una mujer a los cuatro años y empezó una terapia hormonal a los 14 años. A los 19 años se sometió a la cirugía para cambiar su sexo.

Talackova ha asegurado a CTV que no va a "darse por vencida" y está consultando con un abogado qué acciones puede tomar. Por el momento, Miss Universo Canadá ha retirado todas las fotos de su página web y ha sido remplazada por otra concursante.

El mundo cada día se desbarata, pero así continua, demasiado puro el universo y nuestro mundo que cada día recibe las mentiras y las andanzas de los que quieren llegar a algún lugar sea como sea. Fin de mundo. Jejejeje.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
15391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.