¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Cada vez más toma forma la idea de construir un hospital de alta complejidad en el Municipio de Caldas al sur del Valle de Aburrá.
Metroplús anunció que reiniciará diálogos con el colectivo Túnel Verde
El Gobernador de Antioquia anunció que el Gobierno Nacional destinaría recursos para crear un Centro asistencial que permita atender a los habitantes de Caldas y los Municipios cercanos al suroeste de Antioquia.
Esto permitiría que los pacientes que lleguen de esa zona del departamento no tengan que ser remitidos a Medellín. Al ser más cortos los tiempos de desplazamiento, más vidas se podrían salvar.
Ya incluso se tiene pensado dónde podría quedar ubicado el nuevo hospital: la vereda primavera y un lote ubicado cerca a la variante son algunas de las opciones.
El centro hospitalario con que cuenta este municipio actualmente tiene desbordada su capacidad de atención a usuarios.