Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

11 Municipios en Bolívar con Ley Seca

02/11/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación de Bolívar, conjuntamente con el Comité de Orden Público del departamento, decidió prorrogar la ley seca hasta el próximo jueves 3 de noviembre en 11 municipios de esta sección del país, a raíz de los graves disturbios que allí se han registrado.

La decisión la anunció el gobernador, Alberto Bernal Jiménez, al término de una reunión extraordinaria, y en donde se analizó la alteración del orden público que se generó tras concluir la jornada electoral del domingo pasado.

La medida que regirá hasta las 6 a.m. del próximo jueves se mantendrá en los municipios de Clemencia, Calamar, Santa Rosa de Lima, Zambrano, Magangué, Maríalabaja, Córdoba Tetón, San Estanislao de Kostka, Villanueva, Mahates y Carmen de Bolívar.

Más sobre

Como se recuerda, inicialmente en ocho de estas poblaciones se decretó la ley seca desde el pasado viernes, luego de registrarse hechos perturbadores de la tranquilidad ciudadana que amenazaban con afectar la realización de las elecciones del domingo pasado.

Sin embargo una vez terminaron las votaciones en municipios como Villanueva, San Estanislao y Mahates, se produjeron graves disturbios protagonizados por revoltosos que no se aceptaban los resultados que se dieron en las urnas.

Estos hechos que alteraron la tranquilidad en estas poblaciones bolivarenses, llevaron a extender hasta el próximo jueves la vigencia de la Ley Seca en los 11 municipios antes señalados.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.