¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Ana Felisa Tamayo de Ríos, de 94 años falleció luego de ser atacada el pasado 3 de mayo por dos personas que asaltaron su vivienda ubicada en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín.
Los daños en sus pulmones ocasionados por los golpes, hicieron que la mujer muriera en la Clínica León XIII a la 1:30 a.m.
"Le llenaron la boca de trapos hasta casi ahogarla, la golpearon en la cabeza, le reventaron la boca, intentaron ahorcarla y lo que es peor, le golpearon la espalda en la zona de los pulmones, seguramente con los puños o con cualquier otro objeto", dijo su nieto, Juan Camilo Ríos Romero.
El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y sus familiares están a la espera del informe de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.
Ríos Romero hizo una reflexión sobre lo sucedido y pidió justicia ante el atroz hecho, "tenemos que estar muy mal como sociedad para que esto pase, tenemos que estar muy mal cómo seres humanos para no hacer nada frente a este tipo de atrocidades. Hoy pido justicia para ella y espero que esto no le pase a nadie más ".